Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Espartaco
Críticas 66
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
4 de enero de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
! A sus puestos !
Preparados, listos... ¡ a correr !
Película de acción con momentos de tensión y otros con un gran dinamismo, entretenida y que te engancha desde el principio gracias a ese protagonista veloz que se pasa todo el tiempo corriendo por los pasillos del aeropuerto para intentar solventar el quiz de la cuestión.
Es cierto que hay momentos exagerados, algo inverosímiles, pero no rebajan ese interés inicial que se mantiene durante todo la película.
Buena opción para pasar un rato entretenido donde tienes que estar continuamente pendiente de lo que pueda pasar.
Notable interpretación de todos los actores lo que me permite poner esa aceptable puntuación.
A mí me gustó.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Es cierto que hay situaciones exageradas.
Por poner un ejemplo, cuando el protagonista persigue al avión y se sube en el mismo abriendo una puertecita cuando la aeronave ya estaba en marcha y estaba a punto de despegar.
O cuando va corriendo de punta a punta del aeropuerto a todo velocidad y siempre llega a su destino para solucionar los problemas que surgen.
19 de mayo de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Cinco amigas se van de viaje y al llegar a su destino conviven superando las pruebas diarias que se proponen durante su estancia en la casa de vacaciones.
Aventuras y desventuras se suceden cada día. Las sonrisas se mezclan con las lágrimas donde cada una de las chicas lleva sus miedos de la mejor manera.
La serie es entretenida, aunque muchas veces los diálogos se hacen cansinos hablando continuamente de los mismos temas.
Valoración con un Bien (6) dada la buena interpretación de las protagonistas.
27 de agosto de 2022 Sé el primero en valorar esta crítica
Principio prometedor que al poco rato pierde fuerza, en pocos minutos la película se hace monótona y como han comentado otras personas, la cinta aunque no sea muy larga con esos 90 minutos sí que se hace larga dado ese argumento machacón en un mismo escenario árido y poco atractivo, con los mismos elementos que se repiten hasta la saciedad con esos pocos personajes que realizan continuamente los mismos gestos, con los mismos temores, las mismas conversaciones en escenas redundantes.

A pesar de las buenas interpretaciones de los pocos actores que aparecen en pantalla, esta película no alcanza el aprobado y los continuos disparos nocturnos al viento, de esa madre asustadiza, salieron por la culata.
30 de julio de 2022 Sé el primero en valorar esta crítica
Jackie Justice (Halle Berry) debe abandonar las artes marciales mixtas por sus problemas personales hasta que decide regresar a la competición.
Nos encontramos con la típica película de deportes de combate (lucha, boxeo...) donde en esta ocasión una acabada luchadora pasa por muchas penurias para intentar el triunfo en la pelea decisiva.
El argumento me recuerda mucho a Rocky aunque ahora la protagonista en subirse al ring sea Jackie.
La gran interpretación de Berry se ve empañada con ese guion predecible, un excesivo protagonismo de esa misma actriz con poca aportación del resto de actores y un metraje demasiado largo.
La historia me gustó aunque sobran algunos minutos de esos problema familiares repetitivos fuera del tema deportivo principal.
17 de junio de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
En líneas generales la película me gustó: escenas de acción, intriga, persecuciones en coche… sin esos toques violentos ni sangrientos innecesarios, como en otros filmes, que mantienen el interés del espectador.
Emoción continua donde el protagonista tiene que buscar cobertura, o agenciarse un cargador, para no perder la conexión.
Respecto a los actores, destacaría la gran interpretación de Kim Basinger y el chico que la ayuda (Chris Evans). Afortunadamente Jason Statham no sale tanto en pantalla y no perjudica mi valoración final, ya que si fuera el protagonista con sus escenitas de siempre otro gallo cantaría.
Cuando una cinta entretiene de esta forma solo la puedes dar una nota positiva.
Pondremos un Notable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Aunque mi valoración es positiva siempre están esas típicas escenas peliculeras que podrían pulirse un poco para que fuesen más creíbles.

- La protagonista se carga a uno de los malotes, al que hiere en el brazo con certera y exagerada precisión con un pequeño utensilio cortante, dejándole desangrado en pocos segundos.
- Chico escapa en el tramo final de la película , salta al agua desde lo alto, rodeado de gente y nadie le detiene.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para