Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Michael Myers Jr
Críticas 149
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
2 de agosto de 2013
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que mi votación y el título son claros, nunca en el cine español se había perpetrado semejante basura de terror.
Dejando aparte, que el cine de terror español tiene grandes cintas, algunas muy notables como El espinazo del diablo, El orfanato.

La verdad me sorprende que la mente pensante de esta "película" sea Rodrigo Cortés, director de la gran Buried (enterrado), ejercicio de tensión enorme.

Quede constancia que el subgénero cámara en mano me gusta, no suele conseguir terror si no mareo, pero su rollo frenético me agrada.

Pero la que nos ocupa no tiene ni terror, ni es frenética, sí mucho diálogo patatero.
No empieza mal, pero por su escasa duración y que a los cuarenta minutos no hubiera pasado nada me escamaba, repito escasa duración porque dura setenta minutos.

No podía creer que el guion fuera de Cortés, pues el aburrimiento se apoderó de mí, ni mi querida serieB es tan sosa, ¡un susto en toda la película!, pero es que se ve venir a kilómetros, pero lo peor de todo, cuando ocurre algo paranormal no se ve y enfocan a los actores (por la falta de dinero), terrible esperar el momento y no se nos muestre nada, pero lo que más odio es lo de la escena final que comentaré en spoiler.

Tremenda la cagada que se ha hecho aquí, con actores barateros, historia sosa y con un montaje muy deficiente.
Creía que la película más mala de terror que había visto era Pesadilla en elm street 2, pero esta la supera y con creces.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que odio es la típica escena, en la que el fantasma aparece en el último segundo, pero aun resulta que se ve venir tanto y tan prolongada la espera que es horrible, qué asco de escenas.
2 de agosto de 2013
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por el acoso que ha recibido la cinta, pues es muy fácil atacar un producto así.

Porque, ni veo aburrida la cinta, ni su acción es sosa, la anterior película de el director (zombis nazis) me pareció mala (escribí una crítica de ella), por lo que me esperaba poco de esta.

Sí, no es una obra maestra, pero me parece entretenida y un perfecto espectáculo.

Me gusta su aire macarra, sus diálogos desenfadados y sus ganas de entretener.
Vale que comete errores y son fáciles de encontrar, pero siendo una cinta para entretener y ya, me parece divertida y los toques gore me encantan (muy explícitos eso sí).

Una versión del cuento diferente y cachonda.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
8 de noviembre de 2012
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale estamos en la época de los reinicios de sagas famosas , Me gustan las reinterpretaciones de algo ya visto y que nuevo ofrecerán dichas cintas. Me gustó el reinicio de Batman ( a quien no ) también el de HULK ( la de Ang Lee me parecio aburrida ). Pero tambien están las peores que el original , esta cinta no esta en ninguna de las dos pues se queda a medio gas en los dos términos.

La cinta empieza fuerte y piensas mejor que la de Sam Raimi parece , Con un protagonista que a los cinco minutos de película te gana ( el anterior parecia bobo hasta que se convertía en Spiderman ) pero esperas lo de la arañita que todos conocemos llevas veinte minutos sin pasar nada. Nada de nada y son 131 minutos de metraje , llegamos a la hora de cinta y que tiene este nuevo Spiderman de ínteresante , que monta en monopatín una hora para contarnos lo que ya sabemos.

Si ya conocemos sus incios por qué una hora.

A partir de ahí llega Spiderman y unas escenas de acción tan cortas como aburridas un malo soso y con un diseño que le pega un puñetazo en la cara a los fans ( que es esa cara medio humana medio lagarto no era mas facil el original ) la actriz Emma Stone impecable como siempre , en definitiva no creo que esta cinta sea mejor que las anteriores espero que la segunda parte esté mejor ya que tendrán más libertad porque esta me parecio soporífera.

Lo mejor : A este Spiderman lo pondría en las anteriores.
Lo peor : La accion cuatro escenas sueltas cortas y mal resueltas y la batalla final pésima.
21 de diciembre de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recién salido de verla, voy a escribir estas palabras, porque hoy a vuelto tocar muy hondo en mi esta saga, lo que casi la trilogía precuela echa por la borda, J.J. Abrams y su equipo la llevan otra vez a su esplendor.

Sabiendo aunar lo nuevo y lo viejo de una manera espectacular, el diseño de producción es impecable, juntando artesanía con efectos especiales (lo que las precuelas quedaba frío tanta pantalla verde) se sienten vivas las localizaciones, se siente como la trilogía original.

La banda sonora de John Williams tan buena como siempre, incluso introduciendo nuevos temas que están a la misma altura, este hombre no a perdido su toque.

Los nuevos fichajes están a un gran nivel, Daisy Ridley (aparte de lo bonica que es, ¡bonica!) lo hace realmente bien y es de lo que mas destaca, John Boyega es el que mas me a sorprendido, se le ve súper suelto en su papel, el resto cumplen con creces, el malo Kylo Ren es una sorpresa, ya hablare tranquilamente en zona spoiler pero no es un papel fácil y lo lleva muy bien.
Los antiguos, están perfectos, tenia miedo por Harrison Ford pero el sigue siendo Han Solo, con todos sus gestos, sus caras, frases (siempre a sido mi favorito de esta saga) y ver que sigue en forma para hacer su personaje, para mi personalmente a sido un regalo, con emoción incluida en su primera aparición.
El resto de los personajes originales están igual, siguen clavando sus papeles.

La película es un festival de guiños, homenajes y incluso cosas que ocurren muy parecidas de otras entregas.
El ritmo es enorme, no para de principio a fin, las dos horas y diez minutos que dura se pasaron en un suspiro, la manera de grabar la acción (sobretodo las batallas de naves) vistas en cine son espectaculares, de lo mejorcito de la saga.

Que tiene peros y no es perfecta, por supuesto, pero creo que no son tan graves como algunos intentan hacer creer, es una película que respeta mucho (de manera enfermiza) la trilogía original, que los verdaderos fans sabrán apreciar, por que esta echa para ellos, para bien o para mal, es una cinta muy completa, que sabe gestionar la acción (que la tiene a raudales), sabe como sacarte una sonrisa y si eres tan fan como yo, hasta alguna lágrima.

Yo lo dejo aquí claro, desde El impero contraataca no disfrutaba tanto, imprescindible.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La verdad es que los nervios los tenia a flor de piel y no se si soy yo solo, pero mientras la veía no me daba cuenta de que la estaba viendo, a ver si me explico, no lo asimilaba.

Pero fue llegar Han Solo y su inseparable Chewbacca y una lagrimita de emoción se me escapo.

Con la revelación de que Kylo Ren era hijo de Han y Leia el cine enmudeció, mi padre y yo mirándonos, como podría ser posible.
Con las explicaciones y el porque de la huida de Luke, llegamos a donde J.J. me a partido el corazón, admito que soy de llanto flojo con el cine, lo vivo, pero ver esa escena de Han Solo hablando con su hijo, un miedo que hacia años que no tenia en una película recorrió mi cuerpo, un miedo que ninguna película de terror a conseguido provocarme nunca.

Estaba aterrado por algo que sabia que iba a pasar y me negaba a creerlo, hasta que el sable luz del hijo atravesó el cuerpo de Han y cae al vacío, lo que llore en esta escena, hacía años que no sentía tanta pena por un personaje de ficción (contando con que es mi favorito), los tres o cuatro minutos siguientes simplemente me los e perdido del shock que me a provocado verlo morir así, e salido de la sala muy contento por lo gran película que es, pero me a partido el corazon verlo marchar.
25 de marzo de 2015
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y repito lo de se "reinició", por que esta en concreto hace de puente con el verdadero reinicio, que es la parte 5.
En esta película se metió poco a poco unas bases que se seguirán (y gracias que esta siguiendo ese camino) que son, el tunning ir relegándolo a un segundo plano (en esta se mantiene, pero porque el cambio no se tan brusco y no asustar a sus fans) centrarse mas en la acción, con aires a La jungla de cristal (partiendo de la parte 3 en adelante) y algo de la saga Bourne también (en las siguientes esto es mas evidente) y meter mas dinero en ella, que se falta le hacia.

Si miras las películas de acción pura a partir de los años 2000 no son la gran cosa (acción pura repito, a los 80, sin grandes tramas, pero con escenas para el recuerdo), esta cinta lo consigue, siendo de 2009, esta película entra y seguro en un top10 de las mejores del 2000 a 2010 (y si lo dudais repasar las películas de esos años).

Hablando de ella, se nota muy pronto que el tono de la cinta difiere y mucho de las anteriores, los planos usados son mas serios y cinematográficos (las anteriores la imagen era funcional y con presupuesto bajo), la trama (la justa y necesaria) esta bien, con una venganza entre manos y secretos entre "amigos", ¡coño por lo menos intentan contar algo!.

Punto aparte la BSO, lo del reggaeton, yo personalmente me hace gracia, esas conversaciones de machos con Don omar de fondo, que queréis que os diga, son de risa, pero si tienes algún colega al lado, risas aseguradas.

La acción como tal esta muy bien, la primera escena ya deja claro como sera el resto.
Como no tenemos una carrera de coches trucados, pero por lo menos se intenta hacer diferente y no la típica recta y nitro por doquier.

En general, recomendable (y mas sabiendo que las siguientes son muy superiores en entretenimiento y espectáculo, muy superiores) con un final muy curioso y que deja con ganas de mas.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para