Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.539
30 de septiembre de 2018
Yo soy fan de Molly Ringwald desde "El Club De Los Cinco" y me encanta como trabaja y sus películas pero nunca hizo una película tan mala como "Siberia". Solamente aparece en 2 escenas pero igual excelente su cameo.
A Keanu Reeves lo noté desganado. La peor película de Keanu Reeves. Aburrida, sin enganche y no es un thriller como FilmAffinity dice sino que es romántica.
Y lo que más me incomodó de la película fue el movimiento de la cámara.
Yo ví a Keanu Reeves desde mi infancia en "Punto Límite", "El Abogado Del Diablo" y "Matrix" ambas me encantaron pero esta película no tiene enganche. Es una película sin sentido que parece no avanzar.
Olvidable.
1 de mayo de 2018
"Bajo Su Boca" tiene muchas escenas de sexo pero al menos me encantó porque hay diálogos dramáticos. Me pareció muy profunda y con sentimientos.
En esta película la palabra amor no se dice: "Se siente" y eso está excelente.
Natalie Krill y Erica Linder excelentes actuaciones apesar de subirse de tono pero me encantaron sus trabajos.
Tienen buena química.
Cuestión de gustos pero es una película genial de principio a fin.
Especialmente me encantaron algunos toques de humor.
12 de diciembre de 2017
Debido a que me encantó "Línea Mortal" (Flatliners) la de Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland me esperaba una excelente remake y al ver el trailer sabía a lo que iba. Me dije: va a ser mala.
Y así fue. Pero no solo mala sino lo peor que he visto. Es una lástima que una excelente actríz como Ellen Page se preste a esta innecesaria remake.
Diego Luna no me gustó en ninguna película desde que lo ví en "Rudo y Cursi".
El único que trabaja de la original es Kiefer Sutherland que lo salva por trabajar en la original y hace un gran cameo.
6 de agosto de 2017
Ví muchas veces la película "Año Uno" y está excelente. Se trata de dos hombres que están en la prehistoria.
Es muy divertida y entretenida con el graciosísimo Jack Black que desde que lo ví en "Escuela De Rock" (School Of Rock) y "El Chico Del Cable" (The Cable Guy) me empezó a gustar porque te mata de la risa.
Me encantó la película
16 de octubre de 2016
"Me Casé Con Un Boludo" a mí me encantó. Me pareció muy divertida y entretenida.
Si bien es verdad que trabajan todos los de Canal 13 a mí me encantó porque es muy graciosa.
Es una comedia romántica que se deja ver. Cuestión de gustos pero a mí me entretuvo desde que empieza hasta que termina.
Gerardo Romano excelente como el director de una película y se entera de que no repasaron el guión porque se enamoraron.
Adrián Suar y Valeria Bertuccelli tienen buena química y Norman Briski excelente actuación.
En una escena aparece Angel De Brito haciendo de periodista. Me imaginé como que hacía de él mismo.
Me pareció una película excelente.