España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
<< 1 5 6 7 8 9 10
17 de junio de 2010
¿Pero qué se supone que os creéis que es la guerra y en un lugar así? No entiendo como algunos pueden decir algo así si en la guerra es el espectaculo de violencia más grande y sin sentido que hay y en un día así, la cosa no podría pasar de otra forma... Pero bueno, allá ellos, que crean lo que quieran...

La trama... bueno, leí que mandaron a unos para recoger a un soldado después de ese fatídico día si no recuerdo mal y con el realismo de la película me parece perfecto.

Escenas para recordar: Las chapas... Que hijos de perra... El nazi, sí, los nazis eran cabrones y aunque eran personas al fin y al cabo, tenían que matar. Y, personalmente, me gustó ese final sensiblón.
Nobody
17 de junio de 2010
Cutre y cutre y cutre y cutre y otra vez cutre, como casi todas las películas de Stallone, pobre, hace bien de cachas y de heroe y tal... Pero bueno, es un chaval que quiere direigir y escribir y no tiene talento alguno pero tiene a sus queridos fans y seguidores que adoran al hombre-botox.

¿Los bailes podrían ser más sosos?
¿Las actuaciones más pobres?
¿La historia más horrible?
¿La dirección más.... ?

Pero yo solo quise verla para pasarmelo bien y escuchar canciones buenas, como en la primera parte... ¿Y qué tengo a cambio? UNA PUTA MIERDA
Nobody
<< 1 5 6 7 8 9 10