Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
13 de octubre de 2014
No me gustó esta película, no me resultó ni terrorífica ni espantosa ni nada, más bien muy aburrida y lenta, aunque con algo de misterio pero no lo suficiente para compensar todas las demás carencias.

El director de la película no supo o no quiso imprimirle velocidad a la trama y todo resulta tan lento y largo que me hicieron dar ganas de dormir.

Lo mejor fue la interpretación de los gemelos, muy buena, de resto todo de regular.

El final me lo imaginaba casi desde el principio de la película.
5 de agosto de 2014
A mi esta película me gustó, sé que está dirigida al público infantil, sé que es un producto netamente comercial, pero igual me ha gustado y me parece un trabajo bastante bien hecho.

La trama es simple pero me ha gustado, los personaje también me han gustado, sobre todo Batman y el Joker, muy cómicos ambos. La pena es que no hayan conseguido a Christian Bale para que le diera la voz a Batman.

Es bastante corta de duración esta película pero me parece perfecto.
8 de noviembre de 2015
Que curioso, anoche vi "No escape" con un actor cómico como Owen Wilson protagonizaba una película seria y esta noche veo a otro actor cómico como Jason Bateman en otra película seria y lo curioso es que ambos actores no son de mis preferidos y apenas he visto muy pocas películas donde salen ellos, pero estas dos ultimas me han gustado bastante.

Sobre esta película, pues decir que estuvo interesante, entretenida y un desenlace que puede que a unos les guste y a otros no, a mi en particular me gustó y me gustó el final. Me gustaron las actuaciones de todos y también la dirección de Joel Edgerton.
11 de abril de 2015
Me encanta esta película, es tan delicada, elegante y ligera y el tiempo pasa en un suspiro, todo gracias a la trama que es inmejorable, prácticamente dos historias en una con unas actuaciones geniales, todos excelentes en sus respectivos papeles. La ambientación es muy futurista a pesar que se hizo en 1997 y aun hoy en pleno 2015 sigue siendo una película fresca y sorprendente. Y un final perfecto.
26 de marzo de 2015
Acabo de ver este cortometraje y me dejó impactado, lo que tuvo de fuerte y triste lo tuvo de bueno y cuando lo terminé de ver me pregunté porque no han hecho una película así pero inmediatamente me dije, seria demasiado fuerte y triste. Ambas actrices bordaron sus respectivos papeles de forma perfectas, me sentí tan compenetrado con la mamá de la chica que al final me dejó noqueado. Un excelente corto.