Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with DavisssCHACKAS
Críticas 55
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
27 de febrero de 2011 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me disponía a verla, después de mucho tiempo, ya andamos por el año 2011, y yo hace ya bastante tiempo que vi la americana, pero me dijeron que la Austriaca, la original, y veo que la americana la copio casi al 100%, en diálogos y en toda la trama, sinceramente, no he terminado de verla, pero no porque no me guste, simplemente porque después de haber visto la americana 2 veces ya no tienes ninguna gracia volverla a ver.

Por eso y espero que nadie esté en desacuerdo, le voy a dar la misma nota que a la americana, aun sin haberla visto acabar, aunque casi la he visto entera.
16 de febrero de 2011 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos en lo de siempre, una película con este argumento y con el presupuesto de una estadounidense seria taquillazo y todo el mundo iría a verla, pero claro al ser española no ha tenido el triunfo que se merece una gran película como esta.

El argumento es de lo mejor que he visto la verdad, no sé cómo se les ha podido ocurrir una trama de asesinatos en el fin de los días de la humanidad, pero queda muy bien, nada forzado.

Una gran actuación de Víctor Clavijo, en para mi desde mi humilde opinión y según lo que he visto de él, su mejor actuación de largo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo que no se explica muy bien es que pasa con la abuela, y se pasa un poco mal cuando ves en la pantalla que hacen algo a algún niño, pero bueno es parte de la película.
11 de febrero de 2011 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me puse a verla sin mucha esperanza puesta en ella y es que no es de lo que más se ha anunciado, y además de que cuando empiezas a verla crees que puede ser mala, ya que es una película que va de muy menos, a más, mucho más.

Otra vez tratando el tema de cómo reacciona la humanidad ante ciertas desgracias y circunstancias, sobre todo en este caso es como el gobierno de un país sería capaz de reaccionar ante cataclismos de este calibre.

Argumento muy bueno, y muy buenas actuaciones.
8 de febrero de 2011 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creía que iba a ir por un lado la película, pero se va de madre, no me ha gustado mucho la verdad.

Aunque también hay que decir que Juan Jose Ballesta como siempre ha hecho un papelón, y no te defraudara.

También el director de tendría que haber dado cuenta que hay partes de la peli que no se entienden.
6 de febrero de 2011 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi parecer una película con un final demasiado duro para el espectador y que se podría haber evitado, cuando la terminas te deja un sentimiento malísimo y ese no debe ser el propósito, me imagino.

El director consigue que te pongas en la piel de un padre que tiene que hacer lo peor que puede hacer y arrepentirse sin tener culpa de ello.

La película va de más a menos, y se mete demasiado en el tema del extremismo religioso y de cómo ante una situación tan dura la humanidad se pierde.


Por lo demás y sin desmerecer a La Niebla los efectos gráficos para ser el 2007 se los podrían haber “currado” un poco más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para