Críticas de chappers (de andar por casa)
1 de noviembre de 2009
Madre del amor hermoso. Después de una larga temporada viendo cine de las nacionalidades más dispares del mundo mundial, y con bastantes buenas sorpresas por cierto, me decido a ver varias pelis de nuestro país y...ale hop...la tan promocionada (hasta en las noticias de Antena3, que para eso puso la pasta) "Fuga de cerebros". El título hace honor a la película. El que ha escrito esto no solo no tiene cerebro, es que debería dedicarse a la recolección del rebollón. ABSOLUTAMENTE VOMITIVA. Peor que cuando decimos de una peli que es mala de cojones. No encuentro calificativos. Un bodrio sin paliativos y un insulto al buen gusto.
18 de julio de 2007
Me parece un esperpento, pero no de los de Quevedo, precisamente. Ni el guión, ni la dirección, ni ese tinte de documental hacen que esta película merezca un aprobado. Quizá el protagonista sea lo mejor de la peli, pero por lo demás es flojísima. ¿De qué se descojonaran los críticos americanos?. 'Torrente 1' es una obra maestra al lado de esta. Me esperaba mucho más.
4 de diciembre de 2006
Otra peli de esas raras que de vez en cuando nos sorprenden muy gratamente. Retrato de seres humanos, apología de la contradicción y moraleja final: nada puede ser como creemos firmemente que es. Es la propia vida la que nos demuestra que por muy claro que creamos tener nuestras convicciones todo puede cambiar en un segundo. Dedicada a los listillos e intransigentes. Buena música, buenas interpretaciones, buen guión...¿se puede pedir más?. Vale, la peli es triste y dura, pero si lo pensamos, cualquiera se puede sentir identificado con alguno de los personajes. Muy buena.
19 de enero de 2009
Lo mejor es que apenas dura una hora y diez minutos. Lo peor: casi todo lo demás. La idea es buena, pero el ritmo, el guión y la exposición dejan bastante que desear. Aún reconociendo que tiene una escena erótica muy buena, es que todo lo demás es tan flojo que no merece la pena. Prescindible totalmente.
3 de julio de 2008
Para no perder el tiempo. Rara, deslabazada (insulsa para los de la LOGSE), falta de intensidad, un par de escenas súper violentas y un final ininteligible. Apología del tabaquismo y mafia hongkonesa (de Hong Kong para los que no viajen mucho). Comparada con 'Internal Affairs' es un telefilm de tercera.
chappers (de andar por casa)
Más sobre chappers (de andar por casa)