Críticas de xiscoconde
13 de septiembre de 2011
Jack Sparrow vuelve por cuarta vez a surcar los mares acompañado de un nuevo capitán llamado Rob Marshall que sigue al milímetro el rumbo dejado por Gore Verbinsky, acción, acción y más acción sin respiro, eso sí, como en las tres ocasiones anteriores sacrificando la historia, algo enrevesada y liosa que al final acaba resultando simplona. El resto, pues eso, estilo Bruckheimer cien por cien, con un buen reparto, buenos efectos, buena fotografía, un guión que cumple lo justito y un Johnny Depp que se lo pasa pipa haciendo el pirata.
9 de septiembre de 2011
"Priest" es una historia de serie B con un presupuesto de gran producción sobre el tan manido tema de las confrontaciones entre todo tipos de seres y/o estamentos, ahora le toca el turno a los curas y los vampiros, una mezcla chirriante y bastante ridícula que sin embargo entretiene gracias a un buen elenco actoral y a una dirección eficaz que sabe resolver bastante bien los momentos de acción.
5 de agosto de 2011
¿Por qué nadie le dijo al director al leer el guión y los diálogos que estos eran peores que los de una peli de serie Z?, ¿Por qué nadie le dijo mientras rodaba que no tenía ni idea de puesta en escena?, ¿Por qué nadie le aconsejó que intentase dirigir a los actores?, ¿Por qué nadie le dijo que era una pena tirar el dinero en buenos efectos digitales cuando el resto era tan pésimo?, en definitiva, ¿por qué se hizo esta segunda parte?.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.442
Animación, Fred Willard
28 de agosto de 2008
La verdad, me he quedado sin palabras después de ver la película ... ES PERFECTA!!. Desde el guión (sublime) a los personajes, la animación, la música... hasta los créditos finales, todo, está hecho con tanto mimo y cariño y con tan buen gusto que uno por más que intente buscarle algún defecto no lo encuentra. Esta película debería pasar a los anales de la historia cinematográfica como algo más que una película de animación, debería pasar como una PELÍCULA (con mayúsculas) comparable a El Padrino o E.T por citar sólo dos ejemplos. Los personajes actúan de tal manera, con tanta humanidad, que no piensas en ellos como robots y la historia, es un canto al amor y a la ecología, a la preservación del planeta y nos dá una pequeña (pero valiosa) lección de lo que en un futuro puede llegar a convertirse este pequeño pedazo de tierra que llamamos hogar.
18 de julio de 2008
No nos vamos a engañar, otra de vampiros chupasangres que aparecen en bandada para cenar sin ser invitados, claro que quien invitaría a alguien que te quiere comer. Después de esta brevísima introducción diré que la película en si es mas que correcta, hace un buen uso de las localizaciones, los actores cumplen de sobra con su papel y la dirección en mas de una ocasión me ha recordado al gran John Carpenter (La Cosa). Tiene su puntito de originalidad al acontecer en Alaska y lo de los 30 días de oscuridad es un buen recurso, pero me he quedado con ganas de saber de donde salen los vampiros de marras y cual es su historia .... ¿segunda parte para cuando?.