Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · NewYork
You must be a loged user to know your affinity with LouReed
Críticas 60
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
7 de julio de 2012 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es mejor que la de Halloween, pero básicamente el cine de este tío se basa en una idea que tiene sobre un sentido del ambiente, siempre tiene en mente la misma situación, es como un juego infantil. De todos modos es más bien torpón. Esta 1997 cuenta con el siguiente reparto que copio: Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Isaac Hayes. No sé si te gusta la música de Hayes, ya sabes, “Shaft”. De lo más divertido de la película es el coche de Isaac que es el Duque, el jefe de nueva york. Tienen un coche de negratas, decorado con unos candelabros en la parte exterior delantera de Cadillac. Es un tostón de película, de todos modos. Lee Van Cleef da la sensación de tener el caballo cerca en todo momento, es Sentencia pero es un jefe de policía futurista muy cutre. La película parece un western, no sé si por culpa suya, pero lo parece, bueno la especie de mitología que envuelve a todos los personajes, es muy del oeste. El serpiente, Cerebro, al final suena como El rubio, Armónica. El presidente no tiene carácter ninguno. Borgnine cambia un poco de registro siendo Taxista. Unos actores veteranos que están en varias películas notables.

Echando un vistazo a la filmografía de Carpenter, tengo aquí “En la boca del miedo” que me está dando cierto morbo echar un vistazo. Creo que con “Asalto a la comisaría del distrito 13” consigue bien el ambiente que persigue, una especie de inquietud infantil que es estéticamente un juego, están dentro y vienen los de fuera. Vas por la calle y con unas gafas ves a los que son extraterrestres, gusta de persecuciones y de peleíllas. Probablemente es la del distrito 13 la que más me ha entretenido.
13 de enero de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
El lobo de Wall Street es un veloz thriller made in Scorsese. La primera hora de película, te lleva a ritmo de ametralladora por los recursos del Scorsese de "Uno de los nuestros" o "Casino", vamos en el de los 90, pero con más revoluciones, como si estuvieses esnifando tanta cocaína como nuestro amigo Leo, una especie de maniaco superficial obsesivo y muchas veces divertido. A mi la narración de la película, o tal vez el término que alguien menciona "Masters del Universo" me recuerda a las novelas de Tom Wolfe. Como sabemos se trata de, como dicen ellos: "the rise and fall" de este famoso Lobo de Wall Street. La película es tan excesiva en todos los sentidos que a veces casi recuerda a la típica comedia gamberra de instituto americano, buscando una última vuelta de tuerca improbable. No hay duda de que en las películas de Scorsese hay un elemento de comedia. Pero ese humor es muy negro y muy nihilista. En definitiva, a nuestro amigo Scorsese le gusta la estética de la vida, pero de la raza humana hace mucho que esta desengañado. Al menos a mi me deja esa impresión. Es un cine muy Pulp, aunque Tarantino cree en las hadas, y Scorsese cree en un mundo de crimen. En fin, arrolladora película, y también disfrutable. Pero cojones, Martin me tiene preocupado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por cierto, al final hay una especie de guiño a "El graduado", ese plano del autobús cuando le llevan a la cárcel acompañada de Mrs Robinson tocada por Lemonheads. La única interpretación que se me ocurre, es que decide opinar sobre el final abierto de la película de Mike Nichols.
16 de diciembre de 2005
8 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me dejo sorprendido por lo floja que es. Eso sí, posee la frase mas impactante y absurda que he odio en el cine:
Daniel Day a DiCaprio en un antro: "¿Qué pasa, es que acaso se te han quedado los labios pegados por el jugo de coño?" Absolutamente inaudito.
19 de febrero de 2010
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto debería ser una película que entretiene. Pero conmigo, a mi pesar, no lo han conseguido. Se trata de un argumento muy poco creible, y con una gracia muy escasa. Es un producto más que sale dentro de un mundillo hermético de productoras y actores, siempre los mismos dando vueltas en su gremio. En este caso la película carece de fresura, y sobre todo carece profundamente de corazón. Esta completamente vacía, es una especulación mecánica, sin riesgo. Pobres hombres los que la han hecho posible jajaja. Seguro que lo vuelven a intentar, es su gremio. En el fondo es un trabajo como cualquier otro. Cualquiera podría hacerlo así, o pero aún.
14 de diciembre de 2005
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, una porquería de primera, tal y como dice el amigo de arriba. Eso sí, te puedes reir bastante con una persecución de arañas saltarinas a unos motoristas. Una auténtica basura. Recuerdo que la vi una mañana anodina en digital +.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para