You must be a loged user to know your affinity with El Mirante
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
4
31 de enero de 2018
31 de enero de 2018
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al comienzo tiene la energía de una comedia que puede ser muy interesante, pero a medida que empieza a mecharse la trama dramática (que no es tan dramática) el tinte emotivo de la película se desdibuja y dejé de reírme y de preocuparme por las desventuras del protagonista. Quizás sea una película para quienes tengan más información y curiosidad sobre la vida de Doug Kenney. A mi me aburrió.
9 de enero de 2019
9 de enero de 2019
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas que no te dejan nada. Seguramente porque está armada de una manera conservadora y porque no logró causarme ningún efecto. Dudaba si la había visto porque es de las cosas más olvidables que ha hecho Travolta.
Las actuaciones no demuestran carácter en los personajes. Es como si los actores hubieran decidido simplemente ganarse el pan interpretando el guión haciendo el mínimo esfuerzo posible. Quizá para los que conozcan la verdadera historia de Don Aronow, les resulte interesante. Para mi fue una pérdida de tiempo. No la recomiendo.
Las actuaciones no demuestran carácter en los personajes. Es como si los actores hubieran decidido simplemente ganarse el pan interpretando el guión haciendo el mínimo esfuerzo posible. Quizá para los que conozcan la verdadera historia de Don Aronow, les resulte interesante. Para mi fue una pérdida de tiempo. No la recomiendo.
TV

5,5
162
4
12 de junio de 2021
12 de junio de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película lo que te puede enganchar hasta el final es la historia por lo perversa, retorcida y cruel y que parece increíble hasta que buscamos su correspondiente fuente (ya que es una historia real) y nos enteramos que la verdadera historia es mucho peor (algo absolutamente inhumano pero que es tan humano como la barbarie). Por lo demás, las actuaciones, clima, escenarios y el resto de la pieza es mediocre y solamente se deja ver porque el espectador quiere saber cómo terminó esa escalera de crueldades. Mi recomendación: es preferible buscar documentales sobre la historia real, que ver esta obra de ficción.
5 de enero de 2021
5 de enero de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las actuaciones no hacen justicia al reparto que tiene. Parece que los propios actores supieran que es un bodrio. Demasiados personajes en una historia detectivesca enrevesada que no tiene demasiado sentido. Por la mitad de la película ya me había perdido quién era quién y sus intereses. El único que hace un personaje interesante es Brendan Fraser, porque es un toque bizarro que por lo menos añade pimienta a este plato desabrido. No la recomiendo.

4,5
402
5
2 de abril de 2020
2 de abril de 2020
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi por sus dos protagonistas. No vi la película original, la que toma como modelo así que no la puedo comparar. Me pareció un tanto floja y a medio camino entre la comedia y el drama, justamente sin decidirse enteramente para qué lado dirigirse. Quizás el episodio de la avalancha no se muestra con la suficiente crudeza para darle el toque de drama necesario, quizás algún juego de seducción no tiene la suficiente relevancia... Todo parece muy suave y aséptico, quizás incluso anacrónico. Se deja ver y se olvida fácil.
Más sobre El Mirante
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here