Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with spiderone77
Críticas 245
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
3 de octubre de 2005
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro excelente papel de Reese Witherspoon.

Una película que seguramente esta un paso arriba en su género. Es entretenida con un buen argumento y buenas actuaciones, hacen un film sólido y recomendable para ver un día de esos.
3 de octubre de 2005
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las mejores películas infantiles, que marco época... es preciosa en todo sentido.

Una Hermosa historia y una todavía más divertida aventura, una excelencia que nos otorga el cine, rico en contenido para cualquier niño y también para cualquier adulto. Podría considerarse un clásico, con todas las letras, en cuanto a película infantil se refiere, de lo mejor que podemos encontrar.
1 de octubre de 2005
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de la maravillosa “día de la independencia” Roland Emmerich nos vuelve a traer otra película llena de efectos especiales y que mantiene la tónica de está ultima, siendo sumamente entretenida. Aunque se nota un guión pobre, es salvado con actuaciones bien logradas por parte de Matthew Broderick y el resto del elenco.

La película logra lo que se propone entretener, por eso les digo a pasar un buen rato y no hacerle tanto caso a la critica, que seguramente vieron toda la película y la pasaron de mil maravillas.
X-Men (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1992
6,7
15.343
Animación, Voz: Cedric Smith, George Buza, Alyson Court ...
7
14 de agosto de 2008
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra gran serie... incluso mucho mejor que las películas de carne y hueso que poco y nada tienen que ver con los Comics.

En cambió esta serie si tiene mucho que ver, cada historia es excelente, sus argumentos, tramas y continuaciones. Podemos encontrar un personaje al comienzo de la serie y ver su desarrollo hacia el final.

Recomendable para los que quieran ver a los X-Men, pero los verdaderos.
29 de septiembre de 2005
23 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues no sé lo que vean ustedes... pero yo espero de una película buenos diálogos y argumentos, no solo efectos y acción (mediocres)

Esta película ya su segunda parte, espero que no tenga tercera, tiene mas de lo mismo. Basura comercial al cubo. Asquerosidad de trama y argumento. Y las actrices pues hay muchas mejores que esas tres.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para