Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
6 de mayo de 2024
Está bien, me ha gustado. Hace poco vi el documental, que está muy bien y tenía ganas de ver la miniserie. Muy bien hecha, muy bien narrada, y aunque mezcla algo de ficción lo basado en hechos reales está muy interesante. Muy buenas actuaciones de Ulloa y el resto, pero sobre todo magistral la Peña, increíble su actuación.
Totalmente recomendable, se deja ver muy bien y se hace muy amena en tan solo seis capítulos de 50 m de duración. A verla.
6 de mayo de 2024
Nada, no sirve ni como entretenimiento, cortita de todo, como su metraje, menos mal. Bebe de otras muchas películas que nos vienen a la mente, pero no se le acerca a ninguna de ellas ni por asomo. Buen comienzo, pero se le acaba muy pronto la gasolina. Demasiados giros que llegan a marear y a hacer la cinta un tanto incomprensible. Actuaciones corrientes, sólo se salva el malo Fichtner, los demás, de paso. Para mí, no recomendable. Habrá que resetear, como en la peli. Floja tirando a mala.
2 de mayo de 2024
Típica película de acción, mamporros y ostias a diestro y siniestro. A mí me gusta el género, pero este tipo de acción tan exagerada, inverosímil y nada creíble, en la que nuestro héroe sale indemne de todas las situaciones y contra todos, pues la verdad, no me lo creo y no me gusta nada. La peli da lo que promete, acción y peleas por doquier, pero nada de guión ni intriga ni suspense, sólo tiros, explosiones y nuestro héroe sólo contra el mundo.
Parece mentira que el sr. Ayer se preste a estas cosas, pero la taquilla vale mucho. En fin, si te gusta la acción tipo Wick, adelante, si no, no recomendable.
25 de abril de 2024
Que pérdida de tiempo. Mala a más no poder. Su comienzo es prometedor, pero avanza hacia el abismo, va de más a menos, y lo peor, estás deseando que termine. De metraje corto, se hace aburrida, no transmite nada de nada, le falta de todo, nervio, tensión y sobre todo emoción. Guión flojo y desarrollo malo y absurdo. La Marceau muy guapa pero insípida como un palo. Lo dicho, no me esperaba una peli tan mala. Para mí, no recomendable bajo ningún concepto. Mala.
24 de abril de 2024
Floja, muy floja, y estoy siendo muy benévolo. No destaca en nada, no tiene nada de emoción, sólo tiene algo de intriga y suspense pero todo es muy flojito. Guión muy simple y dirección muy blandita. Buena actuación de DeMunn, muy conocido por sus papeles de secundario, pero es el único que da la talla, el resto no aporta nada de nada. En fin, mejor dedicar el tiempo a otra cosa, aunque lo único bueno que tiene es su corto metraje. No recomendable.