Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with platistocrates
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10 de febrero de 2019
29 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal vez la película no ahonde en las razones que llevan al chico a caer en las drogas. Y yo creo que ha de haberlas. Pero no conozco el tema lo suficiente como para aseverar nada.
PERO sí sé de la desesperación de un padre por poder conectar con un hijo. El sentimiento de impotencia, de ignorancia. La mezcla de bronca con el otro y culpa por uno mismo. La frustración por no lograr entender por qué las cosas salieron tan mal.
Eso creo que está bien retratado, y me llegó profundamente, más allá de los detalles.
27 de marzo de 2022
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo algunas críticas despiadadas entre las pocas que hay al momento, y me permito disentir. Tanto como con el puntaje general y las críticas profesionales.
Son 91 minutos con apenas 4 personajes en una casa, y creo que las actuaciones son muy buenas.
He conocido esa situación en la que no estás seguro del nivel de violencia que pueda tener tu ladrón / raptor, que parece un tipo inofensivo, y eso marca un estilo en apariencia muy light de todo el asunto.
Cuando en un momento las cosas se complican, la tensión cobra fuerza e intriga, y termina todo de manera inesperada.
En fin, como tantas veces, dependerá de las expectativas. En ese sentido el trailer no ayuda, porque hace aparecer a la película mucho más intensa de lo que es.
14 de octubre de 2018 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parto de la base de que se trata de un "cuento de hadas" para calificarla con 9.
No vi jamás la vieja versión, pero esta me pareció alegre, llena de asombro, humor, sorpresas y emociones.
La disfruté mucho, viéndola con mis hijos más chicos en su momento, y solo más adelante.
9 de febrero de 2015 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquellos que comparten o alguna vez han compartido un poco esta vida de fantasía de W.M. estarán sin duda más proclives a apreciarla.
Pero cualquiera tendrá que saber mirar más allá de la historia llana toda la carga de logrados simbolismos acerca de lo que es el proceso de maduración personal, la emancipación de los miedos, y el poder de las metas claras en la vida personal.
Todo eso y más, sazonado con buen humor, suspenso, una fotografía extraordinaria, muy buenas actuaciones y una música en extremo contagiosa.
20 de julio de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal vez me ayudó el tener bajas expectativas, y creer que tendría exceso de violencia.
La cuestión es que me encontré con una película bien llevada, con buenas actuaciones, y encima su cuota de sanas moralejas (para quien sepa verlas).
Siempre en su estilo, obviamente: es una simple comedia, un pasatiempo sencillo y de buena onda.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para