España España · Jaen
Críticas de pedro
17 de febrero de 2009
Siempre critico que el señor Jason es un imitador de Willis con menos años y con grandes músculos. Aquí se embarca en una película donde lo de menos es el argumento, los personajes o la trama. Lo que prima son las peleas con excelentes coreografias, las persecuciones y las piruetas. Es facil que se te olvide de que trata y sin embargo es facil que te acuerdes de escenas muy logradas. Buen entretenimiento y el mejor papel hasta la fecha de Statham, una película de acción sin héroes y con respeto al género al nivel de Seagal y Van Damme.
17 de febrero de 2009
Otra gran película del maestro. Con respeto, siniestra, sin mofarse, John nos introduce en el místerio y nos hace temer lo cotidiano. Los espejos, cielo, personas todo en el film es sospechoso y terrorífico. También disfrutamos de un magnifico Pleasence un actor mítico que le debe gran parte de su carrera al terrorífico director. Cualquier aficionado al género viendo su filmografia aprecia el talento que tiene y como hoy dia se le extraña. Una genial película.
17 de febrero de 2009
El film de Wain deberia verse en la primera a las cuatro un sábado. Nos encontramos ante algo muy muy visto, con poca gracia, recuerda a las películas de televisión de la época de Emilio Estevez y Rick Moranis. William Scott sigue haciendo el mismo personaje y Rudd intenta hacer un amargado que le cambia la vida cuidar de un niño super raro. Una perdida de tiempo en todos los sentidos pués yo por lo menos la esperaba entretenida y con mejor moralina en general.
17 de febrero de 2009
Alguién me puede explicar que hace Schneider dirigiendo una película. Hora y tres cuartos que le sobraba hora y media para contarnos el miedo que tiene su personaje a que le violen entre tonteria y tonteria. Carradine hace una participación correcta dentro de un guión sin sentido, sin respeto, sin gracia. En resumen de lo peor del año. Muy mala.
10 de febrero de 2009
Sin duda es lo peor de la saga. Las muertes, decorados y reparto son olvidables. Lo bueno es el aire ochentero que impregna, los desnudos y algunas muertes un poquito curradas aunque menos que en anteriores. Se nota que la formula se acaba por que se repiten muchísimo y quizás por eso hicieron de la siguiente la última parte.