España España · Gijón
Críticas de raulsf03
<< 1 4 5 6 7 8 9
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de noviembre de 2018
Aviso para navegantes: NO OS FIEIS SIEMPRE DE LAS NOTAS DE FILMAFFINITY. Tras este aviso, proseguire con mi crítica. Me resulta realmente increíble ver las críticas tan negativas que mucha gente le ha dado a este brillante film. Unos créditos de inicio geniales, un guion brutal, unas buenas actuaciones, que, no son para tirar cohetes, pero no son para nada malas. Además, a todo esto hay que añadir un final bastante bueno. Pero, como siempre pasa con las películas de Shyamalan, (no se porqué) se les infravalora muchísimo. Ejemplos los hay, como El bosque, Señales o La visita. No se porqué, pero Shyamalan y la crítica en general, no se llenvan bien.

Mi nota:7,1
5 de noviembre de 2018
¿Quién es el loco? ¿Yo, que según mi opinión, Star Wars Ep.VIII: Los últimos Jedi es una de las mayores cagadas del 2017, o un montón de gente y críticos que valoran positivamente una abominación como es este film, obra de un tal Rian Johnson. Mejor no sigo porque me estoy empezando a enfadar mirando las críticas positivas que ha recibido esta película. En conclusión, ¿quién está loco, yo o los críticos? Tú opinas, pequeño saltamontes.

Mi nota: 2 sin ser objetivo, 4,3 siendo objetivo.
5 de noviembre de 2018
Eso es Epic Movie, una película de los directores de Scary Movie. ¿Por qué culpable? Porque por momentos me entretuvo. Para empezar, no tiene el nivel de esta última, a pesar de que en los primeros minutos, casi lloro de la risa (en los primeros), pues es que a mi me encantan las parodias tipo la ya mencionada Scary Movie. Pero es que esta película no logra entretener a diferencia de dicha película, que se ríe eficazmente de las películas que parodia. Eso sí, a pesar de unas actuaciones nefastas, un guion horrible, y de unos efectos especiales que dan pena, no todo es horrible, pues al menos imitaban con una pizca de acierto los escenarios y personajes de las películas parodiadas.

Conclusión: ¡Quiero una sexta parte de Scary Movie!

Mi nota: 2,1
<< 1 4 5 6 7 8 9