España España · San Sebastián
Críticas de luzdesombras
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de septiembre de 2017
La mejor película de terror de todas en su doblaje original de castellano, antes de la remasterización con el "montaje del director" en la que sólo metieron escenas totalmente imprescindibles, que en su momento hizo bien en quitarlas el director.
La única escena válida en dicha versión de a poterior fue en la que Reegan bajaba las escaleras (vista en el trailler).
Para ello sacrificaron el doblaje antiguo que era muy bueno cambiando de paso el guión, introduciendo blasfemias y burradas con un doblaje peor que hizo que se cargaran la película. Ya que cuando fui a verla al cine la gente se reía a carcajadas. Risas a carcajadas en una película que debía ser de miedo.

Por sacar dinero trabajos bien hechos los destrozan en remasterizaciones con cambios de doblaje.
Y lo peor es que las buenas quedan descatalogadas.

Añadir que: Esta película marca un antes y después en el cine de terror, ya que sirve de referente a todas las películas posteriors de terror en las que uno de los personajes es poseído por alguna entidad sobrenatural. Pues en todas sus actores/actrices imitan la posesión de "Reegan".
27 de septiembre de 2017
He visto películas malas pero esta se lleva la palma. Es peor que la de las "Ovejas asesinas".
Le doy un 1 de "muy mala" porque no hay nota que diga "Aún peor que malísima".

Caí inocentemente por lo de que es casi peli de culto. Y Dios ...
¿Y esto es humor absurdo? No, humor absurdo es "la vida de Brian" y esa me sigue haciendo reir no sabiendo cuantas veces la habré visto.
Esta es de "pretende hacer gracia por ser cutre y estúpida" y no la hace.

Un tiempo desperdiciado.
27 de septiembre de 2017
No empieza mal pero se va estropeando hasta que acaba totalmente de forma absurda. Desde luego no es nada de lo que te esperas.
No hay terror, no hay acción. Ni tensión. Para no haber no hay casi ni monstruo de lo poco que sale.

Le puntuo un 3 de floja. Porque las hay peores. De esas que al cuarto de hora sabes que no va a arrancar la peli y la quitas.
A esta le dí la oportunidad al menos.
27 de septiembre de 2017
Desgraciadamente por lo que leo a críticos y a imitadores de críticos de cine en este foro, muchas veces me pregunto si en realidad a esos sujetos les gusta el cine. Porque si me dejara llevar por la opinión global de la mayoría de los pedantillos que sólo buscan deslumbrar a cual es más satírico y despectivo con la pelicula, no vería ninguna película.
Desconozco que es lo que buscan en el cine. Normalmente la gente buscamos entretenernos y/o que nos guste.

Ahora hablo de la película.
Hay pocas películas decentes de tiburones desde la película de "Tiburón" pues esta es una de las decentes junto con la de "Infierno azul" que me gustó mucho.

Sin necesidad de muchos "artilugios visuales" es una película que consigue mantenerte en tensión. Te mete en la trama y te hace sentir el infierno que viven las personajes. Lo cierto es que jamás me metería voluntariamente en esa atracción, yo a los tiburones me gusta verlos pero en la televisión.
Y el cambio final hace que la trama sea buena y diferente.
En cuanto al guión es que no sé que se espera la gente que critica el guión cuando va a ver una película de tiburones. ¿Un diálogo super elaborado? Pues creo que si pretende que sea realista, habrá poco diálogo. Sólo querrán salir de esa situación.

En conclusión: A quién busque un rato entretenido, tensión y le gusten las películas de tiburones, creo que la película le gustará.
Desde luego para mí cumple perfectamente su cometido.
16 de julio de 2017
Acabo de ver la película de Babadook. Y la película no creo que hable de monstruos interiores como he leído por aquí. Y si la autora quería expresar eso, se comió detalles relevantes. Entonces no lo hizo tan bien.

Personalmente a mí me ha gustado mucho la película. Eso sí, no la considero de terror, porque no me ha dado miedo, la considero de thriller psicológico. Aunque la situación podría ser terrorífica si a uno/a le ocurriera.
A cualquiera se nos podría ir la cabeza en según que circunstancias.
Es intrigante, humana y muy original.
Además son muy buenas las actuaciones por parte de los actores principales.

Tal y como yo percibo la historia en cuanto a lo que se ve. (Lo meto en el spoiler)
<< 1 4 5 6 7 8 9