Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
<< 1 3 4 5 6 7 8
6 de abril de 2015
Cuando la vi, algo fallaba en esta película, como que algo no marcha bien, además de que algunos personajes como Pintel y Ragetti no aparecen, y además que aquí Barbanegra tiene como una enfermedad terminal, que por ir a la fuente de la Juventud ya no me convence.

Desearía que en la quinta entrega de esta saga, pueda recuperarse de esta, que a mi no me convence del todo.
15 de marzo de 2015
Basado en el libro de Salgari, aunque con partes de La reina de los Caribes, a mi parecer es la mejor película sobre piratas, aunque los barcos me parecieron interesantes, pero es entretenido, ya se ha convertido en una de mis favoritas, además de buenos actores como la bellísima Carole Andre, y además de mencionar a piratas famoso como Morgan y Jean-David Nau, en fin, muy buena
15 de marzo de 2015
A mi parecer este film es bueno y muy entretenido, mucho mejor que esas películas gringas que aunque inviertan en barcos y vestimentas algunas son una porquería, en cambio este es entretenido, y muestra un claro ejemplo de lucha por la libertad y la justicia, y además que la actriz Gianna Maria Canale era molto bella.
<< 1 3 4 5 6 7 8