España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Edgar García
<< 1 50 60 67 68 69 70
18 de mayo de 2016
Interesante para los amantes de la historia del cine. No es una película deslumbrante pero Cranston sí lo es. Tiene partes brillantes, pero también un atisbo general de mediocridad. En su conjunto es muy recomendable.
16 de mayo de 2016
Excelente película de Iñárritu. Compleja y bellísima. Famosa por plantearse como un gran plano secuencia, me fascinó en su primer visionado. Veremos cómo la trata el tiempo. Fabuloso Michael Keaton
15 de mayo de 2016
Crea muy bien el suspense, te va poniendo nervioso, todo en torno al personaje de Liam Neeson, un detective privado que es contratado por un hombre para investigar el cruel asesinato de su mujer. Sin embargo, el final resulta un poco torpe y no cumple con las expectativas que la película crea en sus inicios.
15 de mayo de 2016
Muy interesante, plagada de imágenes oníricas y pasajes surrealistas. Un chico, interpretado por Gael García Bernal, padece un trastorno que le hace confundir vigila y sueño con frecuencia. Me encantó el personaje del compañero de trabajo guarrete del protagonista. El único inconveniente, pierde fuelle en la segunda mitad y el final me pareció insustancial, no me gustó. De resto, recomendable y original.
<< 1 50 60 67 68 69 70