Críticas de myerschucky
<< 1 2 3 4 5 6 7
14 de agosto de 2010
Que gran remake has hecho, ROB ZOMBIE. Como fan de la saga puedo decir que has logrado superar a la película original. Y me gusta decirlo, no tengo que esconderme, me gusta más el remake que la película original que creó el grandioso John Carpenter. No estoy diciendo que la película de 1978 sea mala porque no lo es, sigue y será siendo una película de culto. Pero lo que hizo Rob Zombie es crear otra vez la leyenda de Michael Myers con un toque más siniestro y brutal. Para empezar un Michael Myers de niño verdaderamente asombroso, una gran elección del actor Daeg Faerch. La historia muy bien explicada desde el comienzo de la película, cosa que no pasaba en la original. En la segunda parte, con un Michael Myers crecidito, que verdaderamente acojona, Tyler Mane, un maromo de más de 2 metros. Bueno, una película recomendable, muy recomendable para los amantes de este género. Es por hoy el mejor origen de una saga de asesinos como Jason ó Freddy. HALLOWEEN, EL ORIGEN les gana de goleada, y eso no se puede negar.
myerschucky
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.302
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
18 de julio de 2010
Estoy ante la serie de animación más divertida, cachonda, inteligente, entretenida, fabulosa, magistral, única, graciosa, grandiosa de la historia de la televisión. Qué buenos momentos nos ha dado y nos está dando todavía Los Simpson, que orgulloso debe sentirse el creador Matt Groening de haber creado a la familia más divertida, popular y gamberra de la televisión. Les agradezco que hayan creado esta serie y que sigan todavía haciendo capítulos 20 años después. Aquí está uno de sus mayores fans, que no para de comprarse todo el merchandising que aparece de la serie. Toda la vida enganchado a estos personajes amarillos tan divertidos y que no llegan a aburrirme después de tanto tiempo. Esta serie ha marcado historia y nunca una serie podrá superar a Los Simpson, nunca jamás. Se despide un fanático.
25 de junio de 2010
Decir que esta película es mala de principio a fin. Es una copia barata de muchos films y encima el asesino ghostface es el peor visto en el cine, recibe más golpes él que los personajes principales y secundarios. Cuando ataca no sabe hacerlo, se cae veces y veces y tiene muy mala puntería. Los actores muy malos tambien, no hay nadie que te interese y encima uno de ellos se pone hablar toda la película sobre el cine de terror y queda de lo más ridículo. En fin, película nada recomendable, es muy mala, pero no sólo ésta, sino toda la saga al completo.
21 de junio de 2010
Una de las peores películas de todos los tiempos. Que desastre, que aburrimiento, que mala, que petardazo, que no la vean.
Estamos ante la peor película de la saga, este freddy no es chistoso, es lamentable, me da verguenza ajena, actores pésimos, la directora ni idea de dirigir, ninguna muerte merece la pena de ver, no la vean y si ya la tienen darsela a cualquier niño que pase por delante de vosotros.
21 de junio de 2010
Bueno , pues estoy ante la película más divertida y salvaje al mismo tiempo de la saga MUÑECO DIABÓLICO . La semilla de Chucky es una película que está injustamente infravalorada y que no se lo merece para nada. No paran de decir que la saga ya no gustaba desde la tercera parte y ahora que a partir de la cuarta parte le dieron un giro importante a la saga , tampoco les gusta .
Pues sinceramente , yo me encuentro ante la mejor , ya que tiene un terror muy bueno la película, con unas muertes muy violentas y bien hechas , que para dar un respiro y no estar sufriendo , nos dan unos momentos de comedia que hacen que nos relajemos y nos lo pasemos muy bien durante el metraje. Nada más comenzar la película , ya empiezas disfrutando de lo que vemos , nunca una película comienza tan bien como ésta. Toda la película está con un buen ritmo , que no decae , y eso se agradece. Unos efectos especiales tan bien hechos que no puedo ni creérmelo, como han podido hacerlo tan bien para una película de mi muñeco favorito. Jennifer Tilly haciendo un cameo de sí misma que te diviertes como ella se habrá divertido haciéndolo. Un guión simplemente genial .Y que decir del hijo de Chucky y Tiffany , simplemente adorable , nada que ver con esa cara tan " diabólica " con la que nació en La novia de Chucky.
Nada más me queda decir, película recomendable para los fans de la saga y para los que nunca han oído hablar de ella , para que se interesen por verlas . Le doy un 10
<< 1 2 3 4 5 6 7