España España · Madrid
Críticas de Slavi
<< 1 2 3 4 5 6 7
3 de mayo de 2012
Buenas noches:

Quisiera, para que tod@s vosotr@s tengais una mejor expectativa. que sepáis que lo hago con mi mejor intención, y que por lo tanto, todo lo que yo digo, es mi opinión, y no tiene por qué ser la misma que la de muchos de vosotros. EMPIEZO con los aspectos positivos:

Aspectos positivos:

- Banda Sonora Original: Muy buena y sin fallos notables ante los oídos de unos espectadores no muy enterados de la música de cine, como puedo serlo yo.
- Reparto de personajes: Muy buen reparto de personajes. Cierto es que hay seis o siete personajes importantes, y que se les otorga casi un mismo protagonismo a cada uno de ellos. Puede que Iron Man se le otorgue un poco más, porque es quien da la acción del humor en esta película. Les felicito por haber conseguido algo que no es facil en sí.
- Humor: Como venía contando ahora, hay algún que otro momento de humor creciente, el cual engancha a aquel espectador que se haya podido quedar dormido, o simplemente, se haya perdido por el brusco cambio de escenarios.
- Efectos Especiales: IMPRESIONANTES... tiene unos efectos especiales impresionantes. La acción se debería premiar. Muy, pero que muy currados los efectos especiales. Enhorabuena.

Efectos Negativos.

Reclutación de los héroes: Aquí voy a pararme un poco más. Lo único que me ha decepcionado de esta película por completo, y por lo que le he quitado 1 punto en la nota final es por lo siguiente: Héroes, cada uno en un país, y la forma de reclutación es tan típica que no me impresiona. No me da ese gustillo, y es el que creo que todo crítico se merece.
- Demasiadas escenas sin sentido: En esto no soy el único que lo ha pensado. Hay quienes me han dicho que la película podría haberse quedado en una hora y media, pero yo tan sólo quiero decir que se podría haber eliminado media hora de escenas que, según mi opinión, no tienen ningún sentido que se hayan filmado. Es tan sólo una opinión.
- El lenguaje: El empleo de un lenguaje tan complicado como lo es lenguaje de física y química de forma masiva en cuanto a tiempo, puede aburrir a aquellos chavales pequeños y a los bachilleres que van por la rama de letras, como es mi caso.
- Momentos de grandes silencios: Simplemente creo que, una película en la que haya escenas de medio minuto, y sin exagerar, de pleno silencio y sin apenas movimiento de los personajes puede llegar aburrir. Necesitamos en un película de acción, muchísimo movimiento.
- Temas de amor: No quiero tocar mucho este tema, pero creo que es uno de los temas que nos e ha tocado. Tal vez, y no lo niego, en una película que tiene como personajes principales la violencia y la venganza, se toque muy poco el tema del amor, aunque sea un amor idealista.

Muchas gracias por haber leído mi crítica y espero que os haya gustado. Un saludo.
30 de abril de 2012
Bueno, antes de todo, quisiera comentarles por qué yo a esta película la llamo "obra maestra".

Voy a ser breve porque hay algún comentario que me he pasado casi dos horas para poder entender lo que decían. Lo importante es ser claro y por mi parte, explicar por qué lo llamo de dicha manera.
Tal vez la chica haya hecho un gran papel, pero es muy fría, eso no quita nada de la puntuación, porque es probable que la frialdad esté dentro de su papel.
El chaval es quien veo que no hace del todo "ejemplar" su papel. Miren que lo he visto en más películas, pero en esta deja algo que desear.
El único problema con el que me he visto, es el siguiente: Hay alguna escena que se podría prolongar un poco más, y así hacer más interesante la película.

Por lo demás, tan sólo quiero decir que esta película me ha hechor recapacitar un montón de veces y yo se la recomendaría a todas aquellas personas que les gusten las películas relacionadas con la moral. Porque la muerte de una chaval de 7 años a manos de un de 16 es bastante importante, por el miedo que todos tiene ante la posible muerte.
Yo simplemente creo que es un gran adaptación del libro que no me he leído, pero que bien me han comentado.

Un saludo a tod@s y espero que os haya servido de algo este comentario. Gracias.
29 de marzo de 2012
Bueno, nos encontramos ante una película que he visto en clase de francés, en francés como no. No es que quiera decir que no la entienda, pero aunque la hubiera visto en español podría decir que hay algunas escenas que son muy confusas. Por ello a esta película le quito medio punto, Seguimos con un 9 y medio.
Lo que más ma ha gustado, y por lo que ya le pongo el ocho definitivo ha sido la música de fondo o la Banda Sonora Original de la película, porque es muy bonito.Queda muy bien con alguna escenas en las que hay que salir corriendo por miedo. O porque tu padre te esté persiguiendo.

Finalmente quisiera deciros que ha sido una muy buena experiencia el haberla visto en francés, porque me anima a querer verla en español, y eso casi nunca pasa. Pero es que tiene tan buena música, unos movimientos de cámara profesionales y algunos aspectos cariñosos de las familias, que las veo geniales.
Preciosa película. Tal vez demasiado gore para mi gusto, pero se merece mucho más que una crítica como la mía, que al fin y al cabo, es buena.
15 de enero de 2012
Bueno, hace ya un tiempo que vi esta película pero quiero dejar bien plasmado lo que ha sido para mi esta película.
Una mezcla de humor del bueno, junto con una escenografía especialmente buena y con una trama en la que meten lo que sería el origen de la Primera Guerra Mundial, en la cual involucran a todos ellos y a los británicos, francés y sobre todo, a los alemanes.
Los actores son, además de actores de renombre, personas que se creen muy bien su propio personaje. Jude Law se supera en esta película y Sherlock Holmes hace un papel fabuloso en el que en ningún momento te esperas qué es lo que va a hacer, porque este Sherlock es muy diferente al de los libros.
La producción, genial. La Banda Sonora Original, excepcional.
Tal vez, lo que falta, y por lo que no le pongo un diez a la película, es algo menos de historietas. Hay momentos en los que el espectador esperar algo más de estos dos compañeros que ya cumplen más de un siglo unidos.

Muchas gracias.
4 de enero de 2012
Bueno, hay algunos que dicen que es una obra maestra, hay otros que dicen que no está tan bien hecha, pero yo lo que quiero es diferenciarme a ellos.
Esta es una película, que desde un principio se sabía que tenía una segunda parte.
Tiene momentos en los que te preguntas el porqué de las chorradas que hacen y otras en la que me entretuvieron y por ello le pongo la nota que acabo de ponerle.
7 estrellas está bastante bien y den gracias a la banda sonora original que es de Hans Zimmer, y que después de haber compuesto Gladiator y como no, Piratas dle Caribe, hace una obra maestra.

Enhorabuena actores, compositor, director y productores. Espero que la segunda entrega que sale mañana mismo en España no me defraude y siga poniendo buenos comentarios.
<< 1 2 3 4 5 6 7