Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
27 de octubre de 2013
Es difícil ya catalogar estas películas, habiendo 3 de El señor de los anillos, y para colmo fueron espectaculares, la verdad no me sorprende en nada, pero no quiero decir que no sea excelente,
lo que sucede es que los grandes efectos los paisajes la historia los personajes excelentemente adaptados, nada sorprende , porque uno ya vio esas genialidades en El señor de los anillos.

Pero lo mejor y para resaltar, es que nunca decae;
La historia esta bien contada, y se hace entretenida como siempre, espero con ansias ver la continuación,
No soy admirador de Peter Jackson,
Pero, la verdad que hay que sacarse el sombrero, porque siempre hace grandes películas.

Muy buena
25 de octubre de 2013
Basada en una historia real (libre)

Sinceramente me parece una de las mejores películas de guerra de los últimos tiempos, sobre todo por la historia conmovedora, al igual que otras películas Coreanas de guerra, que para mi entender logran hacer las mejores películas de este estilo;
Esta película tiene todo lo necesario, algo de drama, buenos efectos, buenas batallas, y eso es todo lo que un buen fanático de estas películas quiere ver, pero además de todo eso también es conmovedora por su historia de 71 estudiantes que son mandados a la guerra a luchar en la ultima defensa de china, sin siquiera saber usar un arma

Espectacular
Basada en la historia de vida de Amadeo Modigliani,
se centra sobre todo en la competencia con el resto de los pintores de la época,
Sobre todo con Picasso.

Además la historia cuanta lo profundo de el amor con jeanne Hebuterne (Elsa Zylberstein) quien se convirtió en su esposa y toma una gran importancia en la película.
Bien tratada, bien ambientada, una historia de amor impresionante y sorprendente hasta el ultimo minuto.

Excelente la actuación de Andy garcía, la mejor actuación de su carrera.

El director Mick Davis me sorprendió

9 estrellas
Hermosa película.

Basada en de lo duro y crudo que es criar a un hijo y a veces no saber que hacer, y equivocarse sin querer, e intentar y fallar pero al fin y al cabo es tu hijo quien te termina demostrando que lo que parecía ser insuficiente termina siendo mucho.

Hermosa historia, gran música.

Una película para tener y ver de vez en cuando,
con un final hermoso donde no pararas de llorar

8 estrellas
Que gran película.

Un trama espectacular, tan cambiante como real, como sorprendente,
contiene tanto amor, tanto dolor a la vez que se convirtió en una obra de arte del cine.

Inolvidable y excelente sobre todo.

Roberto Benigni no solo se llevo Oscar de oro sino el mejor actor también, y creo que se quedaron cortos, tenia que llevarse todos los Oscar, porque la verdad nada paga , nada alcanza para agradecerle la magia de esta película.

Lo mas grande