Críticas de myerschucky
16 de diciembre de 2010
Mosquis, mola. Por fin dieron el paso a la gran pantalla y acertaron. Volvieron a hacer historia. La película es buena de principio a fin, nada de aburrimiento, guión fantástico, bromas cada dos por tres, animación perfecta. Nada más comenzar la película ver a un Ralph Wiggum tatareando la sintonía de la 20th century Fox ya es descojonante y un final de Bart Simpson riéndose de su padre Homer J. Simpson por lo que le sucede otro descojono. Sólo con eso ya apetece ver la película completa. Fui al cine a verla 2 veces, pocas veces son para ser unfanático de la serie, pero bueno, lo disfruté en 2 ocasiones, con sólo un visionado no tenía bastante. Para los que dicen que las últimas temporadas de los simpson no tienen gracia, que no se preocupen, aquí hay gags excelentes, nada es despreciable en la película. No tengan miedo en gastaros dinero en alquilar o comprar la película, aquí no os van a defraudar, cuando finalice, os quedaréis con ganas de más, tendréis ganar de esperar a la segunda película. La película es un 10, y la serie es un 10, nada más que decir.
16 de diciembre de 2010
Bueno, pues voy a hablar de esta película que he visto ya más de 3 ó 4 veces, que podría haber sido más veces vista si supiese inglés, ya que aquí en España no se ha estrenado todavía y no se sabe nada si se estrenará por lo menos en DVD. Como pasó mucho tiempo desde su estreno en EEUU y aquí no llegaba, pues no me quedó más remedio que verla en versión original, eso sí, subtitualada en mi idioma por lo menos. Después de Halloween el origen, llegó esta película que no me podía perder, ya que soy un gran fan de Michael Myers y no me perderé jamás ninguna película sobre el mejor asesino de la historia del cine, así es, lo siento por los demás. Pues bien, en esta entrega, vemos a un Michael Myers muy loco, bastante loco, nunca le vimos así, se ensaña con sus víctimas de una manera brutal. Tambien nos muestran a un Myers con alucinaciones, que le dicen cuando matar. Nunca vimos en ninguna entrega, esta forma de el por qué Myers hace lo que hace y en el tiempo que no mata, que es lo que hace mientras tanto. Pero no sólo el grandioso Michael cambia en esta entrega, vemos a un Doctor Loomis muy cambiado también, no visto anteriormente en la saga original al igual que Laurie Strode. Vamos, que no hay nada copiado de ninguna entrega y que Rob Zombie da su visión completamente renovada. Si antes se quejaban que la saga original necesitaba un nuevo giro, un cambio, pues bien, aquí la tienen. Película recomendable.
15 de diciembre de 2010
Aquí está la peor película jamás creada, es inhumano qu hayan hecho esto. Te dan ganas de vomitar mientras ves esta película, no hay nada que se salve. Es mala, muy mala, malísima, penosa, ni toquéis la portada del dvd si la ven por algún lado.
15 de diciembre de 2010
La película empieza mal, muy mal. Vamos a ver, no es el origen del asesino de las uñas de gata, sombrero de pueblerino y ropa del tio la vara?, si la película trata de saber los orígenes de ese asesino, como sale matando al poco de empezar la película sin saber nada de él?, por qué nos cuenta su origen a la mitad de la pelicula?, por qué nos cuentan el origen tan malamente?, por qué el maquillaje sigue siendo tan pésimo, nada creible como en las ultimas entregas?, por qué sólo para asustar en la película lo único que hacen es subir el volumen en cada momento?, pues muy fácil, la hicieron sin ganas y sin esforzarse en nada por hacer una buena película. Halloween, el origen le da millones de vueltas a esta película, porque nos cuentan el origen perfectamente, en cambio en esta, te quedas con las ganas de saber.
15 de diciembre de 2010
Hace 8 años me dirigí hacia el videoclub de mi barrio para ver que película alquilaría esa noche, mi sorpresa fue cuando vi HALLOWEEN RESURRECTION en la estantería, no me quedó más remedio que alquilarla ya que Michael Myers era y es mi ídolo, junto a Chucky. Recuerdo que al finalizar la película me dio un bajón muy grande al ver como Myers mataba por fin a su hermana, ( cosa que no me esperaba para nada ). Pero por nada más me dio ese bajón, antes era más joven y ni diferenciaba si la pelicula era muy buena o muy mala, sólo quería verla. Ahora siendo más adulto y sabiendo algo más de cine de terror, diferencio más las cosas y presto más atención. Pues bien, soy un fanático de la saga HALLOWEEN y aunque me cueste reconocerlo, puedo decir que es la peor de la saga. Como pueden decir que a Michael Myers no le mató su hermana, que al que le arrancó la cabeza en la gran película H20, era otra persona, eso no es nada creible. Pensemos que pudo ocurrir, aunque cueste mucho, solo pensemos, imaginemos que no era Myers, aún así, la película no es nada buena, solo puede gustar la película hasta que Myers se carga a su hermana, lo demás está muy mal dirigido y los actore son penosos, como la actriz principal, aparte de los demás. Tambien hay que decir que la película no fue nada mal en taquilla. Le voy a dar una puntuación de 10 a esta película porque como fan de la saga, me duele ver una nota tan baja aunque se la merezca.