España España · L´Hospitalet del Llobregat
Críticas de DJ Laks
<< 1 2 3 4 5 6
2 de enero de 2007
¡Por favor! ¿Cómo se atreven a burlarse así de las películas de espadas? Yo creo que el presupuesto no daba para más y que el señor Dorfmann no tuvo más remedio que hacerla como pudo porque otra no se entiende. Y otra cosa. No sé que opinaréis, pero yo creo que Inés Sastre no podría hacer ningún papel fumable en el cine. Allí donde va deja la mierda...la mierda de actuación que hace, quiero decir. Cuando me digan de ir al cine y vea que la señora Sastre sale en la película entraré en otra sala...una desgracia...Todo, ella y la película, que ya no sé qué decir de ella porque no se me quedó nada. Le pongo un 1...¡por que el 0- Pésima, aun no existe!
2 de enero de 2007
¿Entre el 5,5 y el 6? ¿Por que? Lo tiene todo para ser una película de, como mínimo, un ocho. Batallas, romance, epicismo, historia. De acuerdo. Quizá Orlando Bloom no este a la altura de su papel en el señor de los anillos, pero no es excusa para poner esa nota. En todo momento te mantiene en vilo y las batallas te ponen la piel de gallina. A la gente que le gusta las batallas antiguas y la épica, esta es la película señalada. Mucha gente la critica por la actuación de los personajes, por la extensión inutil o porqué no se puede comparar a Gladiator. Pero yo creo que se le puede comparar perfectamente, la extensión es básica y aparte de Orlando Bloom(que no digo que lo haga mal), todos los demás hacen un papel extraodinario. Épica en lo más alto.
2 de enero de 2007
Cuando estás en los últimos años del colegio, sueñas con que el final sea así. Todos bailando, juntos para siempre y recordando los momentos felices. Pues bien, este musical nos demuestra que así puede ser. No sólo es una gran película por la buena actuación de los personajes principales, por la magnífica música o por el humor sino también por tener algo essencial en las películas, que 29 años después de que se hubiera hecho la película, la gente la recuerde, cante y baile sus canciones y la recomiende a todo el mundo. Un musical cómo ese no puede faltar en ninguna estantería de películas de ninguna casa. Cuando la ves, quisieras ser los protagonistas como mínimo una vez y soñar que acabas el colegio de esta forma. Mí pregunta es: ¿Por que ya no se hacen este tipo de películas?
<< 1 2 3 4 5 6