España España · Ferreries
Críticas de Iveldie
8 de noviembre de 2008
¿Soy el único que piensa que en esta película todo es el resultado de la imaginación de un niño?

Realmente, la película es tremendamente mala si no se ve de esa manera, se trata de una fábula creada en su mente desde el centro de acogida. El niño se imagina la historia de como se conocieron sus padres, una historia que solo puede caber en la cabeza de un niño, luego se imagina que se escapa y vive esa irreal aventura plagada de música y personajes inverosímiles.

Yo lo veo así, no puedo verlo de otra forma, a no ser que se tratara de una película de dibujos animados o un telefilm para disney channel.

A mi me gustó, me entretuvo muchísimo, mucho más que la mayoría del cine americano actual y hasta me emocionó por momentos.Una vez asimilado que todo es una fábula es mucho más fácil de digerir, si uno se la toma en serio le dará vergüenza haber presenciado tal desfachatez. La película es mala, muy mala, pero según como se mire es todo lo contrario porque cumple su propósito, hacer pasar un rato agradable y hacerte olvidar de la vida real durante unas horas.
31 de octubre de 2008
Realmente este cine tan moderno es imposible de seguir para mí. Ni Einsenstein hacía un montaje tan rápido. Imposible seguir los planos, la trama o el argumento. Un videoclip con un ritmo tan salvaje que solo algunas mentes privilegiadas podrán seguir. He visto la película entera y no me he enterado de casi nada, así por encima y poco más. No entiendo lo que pasa el 90% del tiempo. Supongo que quien vea la película le dará igual todo, solo quiere ver explosiones y carreras, en ese caso disfrutará porque no hay nada más, en serio, nada más. Sigo con lo mío, no se de que va la peli.
29 de octubre de 2008
Complicadísima película con un guión totalmente lioso en el que el espectador intenta seguir una trama inexistente. Actuaciones malísimas y una dirección pobre para una de las peores películas de los 90. La verdad es que no se ni de que va la película, no me entero absolutamente de nada. Para mentes complejas, gente muy lista o gente que se la de de lista. Un filme a evitar para los que quieran entretenerse. Si te gustó no es país para viejos esta es tu peli, casi casi tan mala como aquella...
6 de noviembre de 2007
Una película muy correcta, muy entretenida, bien interpretada, y que todo se entiende perfectamente hasta el final totalmente precipitado donde no te explican nada y no sabes lo que ha pasado. El resto viene el los spoilers.
18 de octubre de 2007
Este cine es demasiado complicado para mi, no me he enterado absolutamente de nada, lo único que vale la pena son alguanas escenas de acción bien logradas, el resto para mentes privilegaidas... a este paso habrá que tener una carrera para ir al cine...