España España · valencia
Críticas de ferfilms
<< 1 2 3 4 5
15 de noviembre de 2011
Comedia romántica, simpática, entretenida y sin mayores pretensiones. Como su propio título indica, sin compromiso alguno.
La historia es bastante típica, pero se deja ver fácilmente. Kutcher y Portman hacen buena pareja, la verdad, y eso que ella no encajaba mucho en mi esquema de este tipo de pelis, pero....La peli tiene algunas escenas divertidas y no me resultó pesada, de hecho evitó que me diera una gran siesta.
Poco más que decir. Yo la esperaba peor y al final pasé un buen rato. Y creo que ese era el propósito de esta película.
15 de noviembre de 2011
Llevaba ya un tiempo buscando esta película, pues tenía un grato recuerdo de ella hace ya unos cuantos años. Finalmente, ayer la conseguí y volví a verla.
Lo cierto es que no era tal y como yo la recordaba (aunque ya he dicho que hacía mucho tiempo que la vi). Las gracias no eran tantas, ni tan cómicas y los personajes parecían de serie B o peor.

Se salvan Oliver Reed (lo mejor de la peli), Telly Savalas y y Diana Rigg (que parece Mary Poppins todo sea dicho). El argumento es bastante absurdo, aunque eso ya me lo imaginaba. Las escenas....pues eso, de hace demasiados años y en conjunto, debería decir que es flojita.

La dejo en interesante porque, a pesar de todos sus fallos, me sigue dejando una sonrisa, seguramente por los buenos momentos que me produjo por aquel entonces.
14 de noviembre de 2011
Interesante película sobre el espionaje en la época de la Unión Soviética, basada en la novela de John le Carré.
Una cinta que, en principio, promete tanto por su argumento, como por los actores que participan en ella. Sin embargo, creo que no aclara bien la historia y pierde interés en ciertos momentos, alargando demasiado su duración (cerca de dos horas).
Merece la pena verla y juzgar cada uno.
14 de noviembre de 2011
Otra divertida historia de los chicos del instituto y el decano Higgins. Esta vez, el tema es la invisibilidad y sus posibilidades!
Cuenta con un Kurt Russell jovencito que borda estos papeles, así como Joe Flynn en su papel de decano torpe y absurdo. Se trata de una comedia sencilla y divertida, sin mayores pretensiones. Perfecta para ver en familia y olvidarse de todo lo demás.
<< 1 2 3 4 5