España España · San Sebastián
Críticas de luzdesombras
20 de julio de 2018
En su momento cuando salió, no la pillé.
Y todo el mundo andaba enganchado a la serie.
Luego la gente que conocía se enfadó con el final.

Sabiendo esto, decidí verla ahora. No me esperaba buen final. No tenía expectativas.
Quizás no es el final que me hubiera gustado. Pero creo que es un final.
Me ha mantenido intrigada desde principio a fin. Y me ha gustado muchísimo, así que le doy un 10.
Me cuestiono preguntas sobre la trama de la serie. Sobre todo desde cuándo ocurría lo que desvela el final. He de suponer que sólo el final en realidad ocurría al final.
(Como no quiero spoilear, no especifico que pasó xD).
10 de junio de 2018
Empieza muy bien y es bastante intrigante.
Pero creo que se les pasó el tiempo con la atmósfera. Se quedaban sin tiempo y todo el desenlace ha sido tan de prisa y corriendo que ha quedado en un total sin sentido y bastante decepcionante. Si hubieran elaborado mejor la intriga y hubiera habido más historia sobre qué pasó podrían haber hecho algo bueno.
Le doy un 5 porque a pesar de que el final me ha decepcionado, me mantuvo en intriga y con curiosidad la mayor parte de la película. Y hay cosas muchísimo peores.
Para entretenerse un rato no está mal. Si buscas una buena película de miedo pasa de largo.
9 de junio de 2018
Soy una persona a la que le gustan las películas de miedo. Concretamente las de casos paranormales o terror psicológico.
Y esta película es de las lentas que no arranca nunca. Es típica historia. (Como no puedo hacer spoiler no lo digo aquí.) Pero además de ser tan típica, te esperas las cosas antes de que sucedan. Y no puedo con el poner un grito absurdo en dónde debe estar el susto en sustitución de la música de susto. Es como las risas en lata de las series de humor. Así que tras media hora he decidido que no desperdicio más la tarde y la quito.
Buen provecho a quién le guste. A mi me parece un puerrazo. xD
13 de mayo de 2018
Si no te gusta el gore, lo especialmente sádico y un río de sangre pero sí te gusta la intriga y el terror psicológico, esta película puede gustarte.
Es la buena adaptación de la historia. Y está mucho mejor hecha.

Si por el contrario lo que buscas es el regocijo de lo sádico, bestia y sangriento mejor pasa de este remake porque lo considerarás flojo.

Yo he visto las 2. Y me gusta mucho más esta. De hecho la otra me desagradó y no me pareció buena.
Pero porque a mí no me gusta el gore.
18 de abril de 2018
Estúpida, aburrida, sin gracia. Sin sentido.
Cuando me encuentro con películas o series de este estilo, me acuerdo de la película de "Idiocracia" cuando exponían de forma satírica y sarcástica entre otras cosas la evolución del contenido televisivo y del humor con ejemplos como el programa "Ay mis huevos" y la película más taquillera llamada "culo".
No voy a hacer spoiler contando de que trataba. Quién esté interesado que vea la película.
Si este es el sentido del humor actual, creo que me quedo con el clásico. Es decir el que tenía gracia.

Hoy en día hay muy buenas series. Mejor que películas, pero esta no es una de ellas.
Le di la oportunidad de 3 episodios aunque ya prometía de pésima desde el principio. Y es patética.