España España · Gijon
Críticas de Vidrio
19 de mayo de 2018
Pues debo decir que no esta tan mal para recibir tan mala crítica, al menos es entretenida que es lo que busco en una película. Solo la he visto con doblaje al castellano por lo que no se si los diálogos son igual de malos en su versión original, ya que en esa época no se hablaba así y mucho menos se decían palabras como "pillar" en vez de coger.
Su final es lo que yo peor valoraría, bastante flojo la verdad, pero es una película con un buen argumento, con una historia entretenida y bien contada.
Para mi alcanza para un aprobado.
12 de abril de 2018
Aunque no lo parezca es una serie española, posiblemente la mejor serie española de la historia, y no soy el único que lo dice en estas críticas. Como algunos dicen, tiene fallos, ¿pero que serie no los tiene? Yo no recuerdo haber visto una sola serie que no tenga fallos. La producción es perfecta, el ambiente de la cárcel es muy estilo Prison Break y Celda 211, si te gustan estas dos entonces te gustará esta magnifica serie.
El reparto también es muy bueno, los extras suelen ser bastante flojos pero los principales protagonistas lo bordan.
Esta serie la acabo de empezar a ver ahora casi 3 años después de su estreno, es una serie que desconocía y como otras muchas veces me ha pasado, de pura casualidad he encontrado una serie que me encanta, seguramente series muy buenas me quedarán por ver y por desconocerlas me quedaré seguramente sin verlas.
4 de abril de 2018
Basta ya de críticas y puntuaciones incoherentes. Muchas películas me pierdo por culpa de esta web, mas bien por culpa de la gente que puntúa sin sentido. Votan ridículamente solo porque no se parece a la versión original del anime. Como ya estoy acostumbrado a la gente sin personalidad y poco objetiva de esta web pues me puse a ver esta película y ahora puedo decir que esta nota que tiene es muy injusta. Si no llega a existir la serie anime estoy seguro que esta película tendría mínimo un 6 y le gustaría a muchos.
26 de marzo de 2018
No voy a decir que sea la peor película que he visto en mi vida, porque las he visto incluso peores. Estamos en un tiempo en el cual las películas malas se consideran obras maestras. De 85 minutos que dura esta película 60 no tiene diálogos y si digo que la protagonista se come una tarta ya he destripado media película, porque 10 minutos de la película se pasa esta mujer comiéndose la tarta en silencio. Espero que cambiemos la mentalidad del cine actual, porque ya bastante mal va el mundo por culpa de la gente, solo falta que además también se carguen el cine.
12 de febrero de 2018
Me encantan las películas de Disney, muchas de ellas están entre mis películas favoritas, pero esta es sin duda la mejor película que han creado. A pesar de ser una película sobre música no abusan mucho de ella y se basan en crear una bonita historia sobre una familia. No he podido evitar derramar lágrimas con el final de la película, ha sido muy bueno.