España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
24 de mayo de 2008
Me ha parecido bastante buena esta película, desde que empieza hasta que termina el film, me ha mantenido atento al monitor, es una comedia con mucha intriga en la que a los actores no les importa ningún valor humano, solo el dinero y van hacer lo que sea para conseguirlo, esá muy bien la película.

Nicolas Cage increíble, menuda interpretación, llegas a pensar que está loco de verdad. La B.S.O. es muy buena, se deja notar desde el inicio del filme con una canción de Frank Sinatra; y se mantiene muy bien durante toda la película. La fotografía es buenísima, de Jonh Mathieson; que ya nos impresionó con “Gladiador”. El guión está bien, los diálogos son bastante buenos, aunque la verdad es que se hace un poquito larga para mi gusto, pero lo arregla Ridley con ese final tan bueno que nadie se esperaba, en definitiva, un filme que te recomiendo para pasar un buen rato.
23 de mayo de 2008
Es una de esas películas que desde el primer momento sabes como va a terminar, el guión no es nada del otro mundo y eso que Ronald Bass ya fue el guionista de “mentes peligrosas” y “Rain man”, por ejemplo. Andy García; lo mejor que podría haber hecho, era no participar en este film. Por destacar algo, voy a mencionar que lo que más me ha gustado de la película, ha sido la actuación de Ángela Basset, porque ningún otro actor es creíble en este filme. El diálogo muchas veces es incoherente y la puesta en escena deja mucho que desear. No esperéis nada de intriga que no la vais a tener, es un drama, pero solo por el guión, porque gracias a la interpretación de los actores, más bien parece una comedia.

En definitiva un filme decepcionante no recomendable.
18 de mayo de 2008
La película esta bastante bien, es un filme al estilo “La chaqueta metálica”, ósea que se divide en dos partes claras; en la primera transcurre el periodo de instrucción, que tienen que aprender a convivir soldados Americanos y soldados Canadienses juntos en un mismo pelotón, en esta primera parte hay algunos puntos de humor buenos, también se deja notar el compañerismo y la competitividad entre ambos grupos. Ya en la segunda parte viene todo lo bélico, la ultima misión que tienen es durísima e increíble a la vez.

Los actores trabajan muy bien, en especial Cliff Robertson, la fotografía es bastante buena y la B.S.O también me ha gustado; en definitiva, es un film que recomiendo a todo el mundo que le guste el cine bélico.
18 de mayo de 2008
La película empieza muy bien, hasta que sueltan a “David” en el bosque es un peliculón, pero de ahí en adelante, empieza a caer en picado este filme hasta situarse a la altura de la mediocridad. De los 145 minutos, tendrían que haber suprimido por lo menos 30 o 35 minutos, y se habría quedado en una película corta pero buena.

El guión es bueno, el reparto también, un buen Jude Law con muchos puntos de humor, una fotografía bastante lograda, de la B.S.O realmente acabo de ver el film y ni me acuerdo o sea que no será muy buena.

Al final yo creo que se quedó en un filme interesante tirando a pasable, menos mal que el gran Stanley Kubrick ya no está aquí para ver como terminó su proyecto, porque este Steven Spielberg, la verdad; que es capaz de lo mejor y de lo peor, sino acordaros de la “guerra de los mundos”.
16 de mayo de 2008
La verdad que es un filme interesante para ser del año 1964, tiene muchísimas escenas malísimas y otras muchas bastante logradas, sobre todo algunas de las escenas aéreas, el guión es bastante bueno, la idea es muy original, pero el final deja mucho que desear, la verdad que lo podrían haber hecho de 1000 formas distintas.

Es increíble que van muriendo compañeros y al tío no le afecta ni lo más mínimo, las muertes están muy mal hechas y sobre todo los disparos, pero eso es debido al año del film, pese a todo eso, es una película interesante que en su día seguro que seria una buena película.

Los actores trabajan bastante bien, la fotografía típica de la época, lo mejor de todo la B.S.O. aunque era de esperar viniendo de este genero.

Es un film entretenido que te recomiendo si te gusta esta clase de películas.