Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
21 de abril de 2014
Soldados del norte y del sur de Corea empiezan a tener una relación de amistad que a la larga no terminaría bien.
Una película que desde un principio es interesante que al correr de los minutos se pone aun mejor, que cuenta una historia muy real y conmovedora, espectacular por donde se la mire, actuaciones muy buenas muy bien contada y compaginada, realmente espectacular.
6 de abril de 2014
Una gran película que comienza siendo una cosa y termina siendo otra, bien llevada y contada, contiene drama intriga y algo de amor, pero termina sorprendiendo de una manera grata.
Una buena película de Giuseppe Tornatore que recupera su credibilidad ya que no estaba haciendo buenos films.
Excelente la actuación de Geoffrey Rush de los mejores actores de los últimos tiempos.
Notable.
6 de abril de 2014
Yo particularmente no soy de ver estas películas y para quien sí lo sea tal vez mi critica no sirva de mucho, pero bueno doy mi opinión y mi critica. La primera me pareció atractiva y bien llevada aunque si exagerada, en cambio esta segunda parte es aun mas exagerada, parece más una película de super heroes más que de espartanos y la verdad comienza interesante el trama pero luego se diluye.
No se como con tanta historia y tan atractiva no pueden lograr una buena película, esto demuestra que un buen guion o una buena historia en manos equivocadas puede fracasar igual.
Mala.
6 de abril de 2014
Una historia que comienzo sin ser una historia, que no demuestra mucho que parece al principio ser una locura del personaje, pero mientras pasan los minutos esa locura va tomando forma y se pone seria y desde ahí la película cambia totalmente. Sorprendente la historia en si, un tema muy duro, trágico y que puedo haber sucedido lamentablemente, muy bien contado, esto hace que sea atrapante y tenga mucha intriga, y cuando te sorprende luego de unos minutos te vuelve a sorprender, te mueve las entrañas y hasta por el dolor que corre en la historia llega a tocar el corazón y hasta te hace derramar alguna lagrima, y otra ves vuelve a sorprender cosa que en los ultimo 20 minutos logra hacer varias veces.
Con un final muy bueno, dos actuaciones geniales de Maciej Stuhr, Ireneusz Czop.
Como dice el tirulo "Este mundo es un asqueroso agujero de mierda".

Excelente.
6 de abril de 2014
Bueno sigo con la critica de estas dos grandes películas, la primera comienza y cuenta todo de una manera excelente, pero te deja con las ganas, y aquí ocurre todo y concluye todo. La batallas son mas y mejores, los diálogos y discusiones que parecen densos por momentos, pero siempre con un gran sentido e importancia en la película, las imágenes mejoran y crece en todo sentido la película.
Seguiría contando más pero no tendría gracia, hay que verla por que es realmente una buena película, muy bien por el director de ambas John woo.
Muy buena.