España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
22 de agosto de 2015
Sin duda es la epopeya más importante de la historia del cine. El epicentro de la trama es la mafia y un alto concepto de la familia. La película tiene todos los argumentos para ser digna a ser llamada la mejor película de la historia del cine, sus actores inolvidables MARLON BRANDON como el padrino bordó su papel y nos dejo un legado. AL PACINO, JAMES CAAN y ROBERT DUVALL estuvieron perfecto. Una ejecución en la dirección perfecta por parte de COPPOLA ,aclamada por la crítica y nominada a los Óscar y Ganadora a la mejor película dos veces en diferentes años. BRANDON y DE NIRO consiguieron el Óscar, una obra maestra, épica, inolvidable, insuperable, por su guión, por sus vestuarios, fotografía, por la banda sonora. Un película digna de ser vista una y otra vez , un legado dejado al séptimo arte , con esta película algunos nos lleguemos a la conclusión, !!!!! no es tan malo ser la mafia !!!!!.
21 de agosto de 2015
Hasta la fecha existían ya 5 versiones de esta película. No fue fácil este proyecto por la búsqueda de los actores principales ,el primer directo que se hizo cargo del proyecto renuncio a la película el director fue ROUBEN MAMOULIAN. Un rodaje conflicto con muchos problemas y el mayor de todos fue la enfermad de TAYLOR. El segundo director acabo la película con un presupuesto 44 millones de dólares convirtiéndola en la película más cara de la historia del cine. Un metraje de 6 horas que al final lo cortaron en 4 horas y 5 años de rodaje. Una de obra maestra, una perfecta combinación de los actores de TAYLOR Y BURTON la química y la sexualidad que radiaban le convirtió en una actuación perfecta , muy bueno decorados, una buena ejecución de la luz y fotografía, las escena de guerra y la entrada de cleopatra en Roma es magnífica , los extras y el guión fue perfecto.Una película perfecta inolvidable, épica.
20 de agosto de 2015
La película relata tiempos de guerra y amor. La historia de un poeta, médico y soldado en una Rusia en conflicto y en tiempos de cambios . No muy aclamada por la crítica en su tiempo, un metraje un poco largo para algunos críticos. La ejecución de DAVID LEAN como siempre es excelente, el uso de los colores y los paisajes son lo arrebatador de esta película. Una película que se centra en la supervivencia en tiempos de guerra y sobre todo en un amor eterno y imposible . Obra maestra y la cual todo amante del buen cine tiene que a verla visto .
20 de agosto de 2015
Como algo tan sencillo puede ser tan extraordinario. Lejos de los grandes presupuesto y de los grande actores , el director de la película DE SICA vuelve a sorprendernos con una crítica social que nos hará reír y llorar a la vez . La película habla de la miseria y la riqueza, del amor y el odio, de la fe y los milagros. La película no dejara indiferente a nadie después de verla , una obra maestra echa con humildad pero digna de ser aclamada y aplaudida por las próximas generaciones.
17 de agosto de 2015
STEVEN SPIELBERG lleva la voz de su conciencia a la gran pantalla estamos sin duda antes una obra maestra . Dura , real , pero necesaria la película llega a la ser real y muy convincente. La escenas de tortura y muertes son crudas y muy reales , esta película sin duda emana la voz de la conciencia de la raza humana , es un legado a los 6 millones de judíos asesinados. Sin duda alguna marca la vida de aquellos que han visto esta película . Los actores música , escenarios , son perfectos. KINGSLEY y FIENNES bordan su personaje a la perfección el bien y el mal y LIAM NEESON sublime como Salvador.