España España · Granada
Críticas de psinatra
17 de agosto de 2017
Hace tiempor que no veía una película tan bien hecha. Si la historia es muy interesante la forma de contarla lo hace fascinante. En esta película se ve muy bien cómo las diferencias humanas de personalidad -como puede ser la determinación , el valor...- van a determinar el futuro de nuestras vidas. Qué interesante descubrir el racismo hacia los lapones que ignoraba por completo. Es una película de mujeres muy bien hecha.
29 de enero de 2015
La verdad es que me quedé con los ojos como platos desde el principio. Y frente a las norteamericanadas parecidas, esta película es brutalmente realista: Los personajes están muy bien definidos, y aunque te sorprenda la trama, no juega con el factor sorpresa en la mente del espectador.
27 de enero de 2015
La trama es bastante buena. La película está muy bien estudiada, quizá demasiado. La fotografía demasiado bien encuadrada y todos los personajes muy bien colocados - a pesar de la tragedia humana que se está viviendo -. Incluso en ocasiones, esa belleza forzada que pretende que sea como fotos espontáneas del National Geographic, queda ñoña. Sobre todo si lo comparas con Salgado y su fotografía social.Pero la película no te deja indiferente. Basada en hechos reales. Muy interesante el final.
23 de agosto de 2014
Si quieres ver una composición de fotografía clásica y refinada, embelesando al espectador con las calles de Benarés limpias, no dudes en verla. La historia mística que se relata es un drama familiar rodeado de la certeza de que lo espiritual existe. Película sencilla y bella que describe la forma de vida de la religión hindú de la misma forma que ocurrió hace siglos.Reencarnaciones, avatares, swamis, discípulos,el perdón, la compasión....todo esto puedes encontrar.
6 de abril de 2014
Una interpretación maravillosa que llena de realismo toda la historia. Si estás familiarizado con lo que ocurre en en una terapia no deberías perdértela. Es un desplante a los psicoterapéutas y quizá un ataque a su omnipotencia. Deja ver el trascurso de la dinámica grupal, en ocasiones bizarras, que al final te llevan a cuestionarte muchas cosas. Es posible que te identifiques con los juegos y las trampas mentales que nos hacemos los humanos. La película, en principio inocente, describe de forma muy inteligente los procesos por los que se puede pasar ante un trauma.