Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Alfonso
6 de mayo de 2011
Que película tan mala. Es un verdadero desperdicio de cinta y de recursos.
Mala fotografía.
No tiene un argumento que se pueda seguir.
Los actores son peores que simples aficionados.
Da vergüenza ajena, en serio.

Trate de verla, se los prometo, pero me fue imposible terminar de hacerlo. Es una burla al al espectador.

Prescindible totalmente. Para alguien que no sea de la región donde se hizo este film, y que la vea por patriotismo, es un verdadero reto el que sea capaz de verla completa sin dormirse o sin morirse del aburrimiento.
27 de abril de 2011
Los otros dos, comedia policíaca de acción, demuestra que las cosas no siempre son lo que aparentan.
Es realmente mala, una tomadura de pelo.
Salvo dos o tres escenas de acción, que es todo lo que ofrece la película, el resto da pena. Una cinta que trata de ser comedia forzando los diálogos y las escenas para que lleguen a ser chistosas lo que resulta muy poco creíble.
La idea general, con otro desarrollo, pudo tener un mejor resultado. Es a esto a lo que el espectador apuesta al comienzo de la película, pero se desilusiona al final.
Es una lástima desperdiciar un buen potencial por causa de un guión tan malo, largo, y poco convincente.
26 de abril de 2011
El sabor de las cerezas es una película especial...
En esta película la acción es prácticamente cero.
La banda sonora no tiene música (únicamente cuando termina la película), solo se limita a los sonidos del ambiente y los diálogos.
El argumento es extremadamente simple.
No tiene ningún efecto especial.
Se hace lenta y algo repetitiva.
No tiene sexo ni violencia.
Pero es una película muy especial... Porque?
Porque es una película diferente. Porque es una reflexión para valorar la vida. Porque muestra un mundo y unos personajes desconocidos para muchos de nosotros, y que sin embargo existen, que viven y sus vidas, por mas sencillas que sean, tienen una historia digna de ser conocida. Y la mejor forma de darla a conocer, la mas real y convincente es como nos la muestra Abbas Kiarostami.
Si buscas una película para divertirte y hacer fluir tu adrenalina, lo mejor es que veas otra. Pero si lo que quieres es echarle un vistazo a una forma diferente de ver las cosas de lo que nos muestra el cine convencional y de paso descubrir lo inmenso que puede ser el minimalismo y lo profundo que puede llegar a ser, verla es muy recomendable.
23 de abril de 2011
21 gramos es una película donde se revolvieron las escenas y al director le dio pereza ponerse a ordenarlas...
Hubiera sido muy interesante verla en un orden cronológico, así se apreciaría en su verdadero valor tanto en el guión como en los demás aspectos. Según se aprecia en las críticas, el público se siente satisfecho cuando ordena mentalmente la película y le atribuye a la "genialidad" del director que le haga hacer este "ejercicio".
Sobrevalorada., sin duda, aunque las actuaciones son buenas, se hace muy larga y fastidia el saltar de un tiempo a otro sin ningún sentido.
11 de abril de 2011
Y de paso hacemos una película...

No es una buena película. Lo del bajo presupuesto no es excusa para hacer algo tan malo. Da pena ajena.
Argumento prestado, Fotografía oscura, monocromática y muy contrastada para que el espectador "adivine" lo que pasa. Actores que no disimulan que son aficionados. Un robot que no asusta sino que da lástima.

Se hace pesada y aburrida. Lo único medio rescatable es la banda sonora.