España España · Malaga
Críticas de Javi284
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de agosto de 2011
Excelente película que dio comienzo a una de las mejores sagas dentro del género de acción. Con un Bruce Willis excelente el cual parece más un robot que un ser humano, como dice en la 3ª película de la saga "soy como el conejito de la pilas", y dura y dura y dura...

En fin, es una de esas películas que hay que ver sí o sí antes de morir, y por supuesto continuar hasta terminar de visionar la saga.
1 de agosto de 2011
Muchos podrán decir que esta película está cargada de propaganda pro-americana, que carece de realismo, que las actuaciones y las acciones realizadas no son creíbles, etc... Pero si lo que se busca es una buena película de acción y de intriga estamos ante una de ellas, sobretodo con el tema de submarinos de por medio, el cual es un tema que no ha tenido últimamente grandes realizaciones a excepción de K-19, Marea Roja y la de U-571, y dichas películas tienen ya su tiempo.
Una buena adaptación de la obra de Tom Clancy del mismo nombre (muy recomendable su lectura), aunque un poco recargada de propaganda pro-americana, muy entretenida y llena de acción, ambientada con una música que acompaña en todo momento.

En resumen, la 2ª mejor película de submarinos solo por detrás de Das-Boot.
31 de julio de 2011
Es la típica película en la que uno ya sabe de antemano lo que va a ver, en este caso un poco la lucha que llevó William Wibeforce por la abolición del comercio de esclavos.
Habrá quien critique a lo mejor la escenografía, el vestuario, etc..., yo por mi parte me identifico con el típico espectador que se preocupa más por que la película no sea aburrida trate de lo que trate, ya que puede haber buenas actuaciones, diálogos, vestuario, etc... que si la película es pesada nos acabará aburriendo.
En el caso de Amzing Grace no se hace pesada y recomiendo verla, que no creo que le defraude.
31 de julio de 2011
Una película en la que no destacan por un gran elenco de actores ni tampoco por las actuaciones de los mismos, pero que un final diferente hubiera hecho una película más que aceptable.
29 de julio de 2011
Interesante película que trata sobre la inmigración en los EEUU y de los problemas y situaciones que tienen que pasar tanto los inmigrantes como la policía encargada de perseguirlos para su repatriación.
<< 1 2 3 4 5 >>