Críticas de Eduard Grigoryan
<< 1 2 3 4
10 de julio de 2008
Después del fracaso del primer AVP no tenía ganas de ver la segunda por no desperdiciar el tiempo. Pero cuando uno es fan de la saga Alien siente la obligación de verla. Bueno pues como las expectativas no eran grandes ya estaba preparado para lo peor, y no me defraudó. Es una vergüenza de parte de los realizadores ofrecernos esa basura en los tiempos que estamos. Los efectos especiales han avanzado pero la dirección es pésima.

Me entraba la risa viendo la película, de otra parte era triste ver una película tan mala malísima. Por cierto según el final tendrán que sacar la tercera porque me interesa tanto la continuación.
8 de julio de 2008
Una película que nos ofrece una historia de amor y venganza. El atractivo de esta película es el bólido espectacular capaz de hacer lo inimaginable. Otra vez más el protagonista de la película es un coche y su espectáculo en las carreteras. Similar al Mad Max.

En el cartel pone +18, yo diría que es al revés. Es para menores de 18 años sino a los mayores les aburrirá sin lugar a dudas.
8 de julio de 2008
Yo: - John Rambo el mundo te necesita!
Rambo: - al carajo el mundo!

Rambo ha vuelto en el siglo XXI, es más serio, sin emociones expresivas, con la mirada desafiante como le conocemos. Haciendo lo que se le da mejor, apuntar con la ametralladora y capaz de aniquilar a todo un ejercito militar sin que salga herido. Los efectos especiales dan mucho espectáculo, también hay algo de gore.

No es mejor que la primera parte. Pero considerablemente mejor que la 2ª y la 3ª. Un homenaje digno para despedirnos de la Boina Verde más famoso del mundo.

Mi voto: 5/10 (pasable)
4 de julio de 2008
El puzzle nunca ha sido tan intrigante, tan dramático, tan sobrecogedor y al fin y al cabo tan mortal. No me puedo perdonar verla por primera vez en el año 2008 cuando Saw se estrenó en el 2004. Siempre pensaba que era de esas películas con mucha sangre y gore en estado puro. Pero NO! Los que todavía no lo han visto me dan envidia sana, porque recuerdo mi primera sesión viendo la pelí y era algo único, me sentía formar parte de aquello... de la angustia que se pasa pero en todo momento con total interés.

La película te atrapa desde el primer segundo hasta el último instante, que realmente el final de la película es chocante. Saw tiene errores en la película, claro, porque no es perfecta como ninguna otra película. Pero estos errores merecen un perdón por lo que nos hace pasar realmente.

Recomendable para los amantes de los emociones fuertes. Una obra maestra en su género.
15 de junio de 2008
Sin lugar a dudas WAZ está a años luz de Seven. Con un director de más experiencia se podría sacar mucho más de este magnífico argumento. El actor principal Stellan Skarsgard se mete mucho en su papel pero creo que no es el adecuado para el personaje que interpreta. Siendo la primera película de Tom Shankland se le perdona. Como el amante del género me he quedado defraudado porque esperaba más de la película. Pero la intensión del director significa mucho y ya estoy esperando a su proxima película para valorar su trabajo.

Mis conclusiones: Lamentablemente WAZ se queda corto ante el espectador, pues el argumento no es nada malo.

Lo mejor: el argumento, la interpretación de Skarsgard.
Lo peor: muchas cosas, pero lo más grave los diálogos secos y la ambientación. Los personajes parece que duermen de día y trabajan de noche. En esta película nunca amanece.
<< 1 2 3 4