España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
14 de marzo de 2024
El director Ari Aster nos ofrece una película de 180 minutos, película qué no se puede clasificar, no se sabe muy bien al género qué pertenece, sea el género que sea, da lo mismo. La película nos habla de la locura con toques de surrealismo, la atmósfera de la película es agobiante y aterradora.
Lamentablemente la película se sumerge en lo metafisico y se pierde dentro de su extenso metraje, los giros de guión hacen qué sea muy difícil seguir la trama y sobre entender su final.
En cuánto al trabajo realizado por Joaquin Phoenix es espectacular, no entiendo por qué no ha recibido otra nominación al Óscar. Sin duda es una película de culto qué tiene su personalidad, pero se pierde en el universo de la locura, desenfreno, violencia y sobre todo lo absurdo.
8 de marzo de 2024
La nueva propuesta de Netflix cuenta de nuevo con la actriz Millie Bobby Brown, después del fracaso de anteriores películas cómo por ejemplo; Enola Holmes (2020) y su secuela Enola Holmes 2 (2022). La joven actriz vuelve a ser protagonista, esta es la tercera vez qué encabeza el reparto. La película tiene un despliegue de efectos especiales y de buenos paisajes, tiene acción y un guión muy básico.
Lamentablemente la película cae en las comparaciones, y es inevitable recordar Juego de Tronos y a la Madre de Dragones. Posiblemente será la mejor interpretación de esta joven actriz, por lo demás es una película qué se deja ver, aunque lo expuesto en ella ya se haya contado antes.
3 de marzo de 2024
Fabulosa película, digna de sus nominaciones a los Óscar, faltan 7 días para los Óscar, la actriz Annette Bening ha tenido 4 nominaciones a los Óscar, está es la 5 nominaciones, en mi opinión se merece el Óscar.

La película cuenta una historia biográfica y de superación, Jodie Foster está realmente bien en su papel, y por ello también está nominada, pero no es su mejor interpretación.

Por otra parte, la película tiene una buena fotografía y unos países espectaculares, una dirección acertada y unos actores que cumplen con su función. Creó que el Óscar a la mejor actriz está ganado....

Merece la pena ver esta película....
3 de marzo de 2024
Batacazo importante del director Johan Renck, el director de la serie Chernobyl (Miniserie de TV) (2019) que es una obra maestra, el director nos presenta una visión muy particular, aunque ya conocida de los viajes en el espacio. Claramente la película está influenciada por el Andrei Tarkovsky y su película Solaris (1972), también vemos influencias de la misma película en su remake Solaris (2002) del director Steven Soderbergh.

Adam Sandler nos ofrece su segundo papel fuera de su línea de interpretación, un papel dramático el primero fue Garra (2022), esta ocasión es un intento de cambiar su imagen de cómico a un actor dramático, un intento fallido.

Por otra parte, la película es demasiado lenta y filosofía, y sobre todo el guion es muy predecible.

Los efectos especiales no son nada del otro mundo, la música está dentro de la media de cualquier película, tiene buen vestuario y un buen usó de la fotografía bien ejecutada, por lo demás es una película para olvidar ....

Un actor Judío qué hace de un astronauta ruso, no tiene sentido, y encima charla con una araña filósofa qué le habla de la vida, no hay por dónde pillarla.
28 de febrero de 2024
Acabo de ver la secuela de Aquaman (2018) del director James Wan, el director James Wan vuelve a intentar introducirnos en el universo DC, evidentemente esta secuela no llega a calidad de la anterior entrega, entrega que no era gran cosa pero pasabas un buen rato. En esta ocasión la película es inferior en guión y calidad, aunque los efectos especiales están a un nivel muy alto, el guión está demasiado bajo, se sabe qué el metraje de la película fue reducido por qué era demasiado aburrido, la película no es lenta ni tampoco aburrida pero da la sensación qué no se lo han currado mucho, el guión es tosco y totalmente predecible.

Algunos han dicho qué es tan mala qué parece de serie b, de serie b nada de nada su dinero ha costado...

Un fracaso en taquilla y un error de secuela ... Por favor James Wan vuelve a tus películas de terror.