España España · Barcelona
Críticas de Motoko
<< 1 20 30 33 34 35 36
14 de marzo de 2006
¿Qué se puede decir de una película que todo el mundo conoce? Todos la han visto alguna vez (algunos entre 7 y 8) la sensación de sobrecogimiento y admiración a una película rodada en tiempos en que los ordenadores eran extraños experimentos y todo debía hacerse a golpe de extra sigue días después de haberla visto incluso.

Charlton Heston, excepcional, encarna a Ben-Hur con una rabia y un coraje que le dan fuerza a un personaje ya duro de por sí. La recreación de la Roma de época me parece estupenda y la mezcla de elementos como traición, amistad, rencor o esclavitud, con tan buena maña, acaba de convertir a una película en una leyenda.

Todos lo sabemos, cuando no se hable de la mitad de películas que se estrenaron este año, todos seguiremos dejando la tele encendida para ver Ben-Hur.

Yo ya tengo ganas que llegue la Semana Santa para que la repongan otra vez...
14 de marzo de 2006
En mi opinión, buena película. Interesante y entretenida. Nos aleja de la imagen de que los famosos viven en una especie de orgía continua para mostrarnos la jaula de invisibles barrotes que encerró a Cash mucho tiempo.

Es la historia de un hombre que soñó un día con poder comunicar a todos lo que sentía a través de algo que realmente se le daba bien, algo que le hacía sentirse bien. La historia de un hombre que se encontró con el mundo sin buscarlo. La historia de un alma pura y pasional que estuvo a punto de consumirse a sí misma en su afán por devorarlo todo.

(Aparte el hecho de mi agrado personal por Phoenix, al que considero estupendo en la mayoria de papeles que ha hecho)
14 de marzo de 2006
Para mí, la verdad, es que aunque los personajes tienen una gran determinación y fuerza, la trama principal se ha perdido en algún pliegue de sábana y nadie lo encuentra. Te quieren hacer pensar que se trata de un drama romántico autorreflexivo pero la verdad es que para mi opinión se han quedado muy por debajo del nivel que se impusieron al empezar. El resultado es una porno light de la que al final no recuerdas mucho más que las medidas de los protagonistas. Eso sí, la fotografía me ha encantado
14 de marzo de 2006
Esta película habla sobre algo más que injusticias o cargueros, no es que se intente hacer una crítica social, se va más allá. Se trata de personas que ya no recuerdan si tienen alma o la tiraron por la borda pero algo les hace ver que quizá hay un camino.
<< 1 20 30 33 34 35 36