España España · Granada
Críticas de psinatra
16 de febrero de 2018
Es perfecta en muchos sentidos; en esa forma especial de relatar con una fotografía tan estudiada cualquier acontecimiento que ocurre. Es perfecta en cómo va cambiando los tonos fríos y vedes del comienzo de la película a los tonos tierra al final; hay una narrativa en los colores muy sugerente. Nada más que por el ritmo tan original y seductor de la película, ya merece la pena verla. Pasa de la ausencia de conflicto al trance de forma exponencial. Mientras tanto los personajes van recorriendo una placentera senda rodeada de verdes plantas brotando juventud. . Es perfecta en la manera en la que trata lo escondido en el grupo social. Si el espectador encuentra algún fallo en la película se le va a olvidar al salir de la sala. Perfecta.
4 de febrero de 2018
Si algo bueno tiene esta película es la ausencia de emociones que te trasmiten los personajes, en la que parece que los locos son los cuerdos y viceversa. Sólo en determinados momentos aparecen unos actings impulsivos, pero en general es como si los personajes se hablasen para sí mismos. Bastante creíble a nivel del mundo paranormal versus psicótico; el contacto personal que transmite el joven me parece magistral, Y todos los protagonistas lo bordan. La forma de mover la cámara con granangular al máximo y desde perspectivas muy cercas del suelo, le dan un toque creepy muy idiosincrático y angustiante. Bravo por esta película agorafóbica
9 de septiembre de 2017
Una joya reflexiba en el que cuenta una masacre sin sentimentalismos. Hace guiños al surrealismo y nada más que por la fotografía merece la pena verla. Mezcla una historia humana-espiritual con una historia política de forma magistral. Si conoces el budismo entenderás el lenguaje de Scorsese cuando rompe la narración con imágenes cargadas de simbolismo.
9 de septiembre de 2017
Si no fuera como porque está basada en hechos reales uno pensaría que el director de esta película tiene ganas de hacérselo pasar fatal a una mujer. Porque más que las dificultades que ha tenido, es una película de lo mal que te tratan las personas. Como una película de Haneke no puedes dejar de verla a pesar de las desgracias. Esta es una película sobre una mujer luchadora que ha conseguido muchas cosas, pero el enfoque sentimentalista y victimista de la película desde mi punto de vita, infantiliza a la protagonsta.
17 de agosto de 2017
Esta película es de gran interés para psicoanalistas, antropólogos y mitólogos. Se habla de la relación madre e hijo y como los rechazos sociales a veces terminan creando mitos a través del inconsciente colectivo. No sé si el final queda suficientemente claro....

No te la pierdas