Críticas de White Fang
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de septiembre de 2006
La vida de un chico, de un padre de familia y de su hija.

Un chico que te caerá bien nada más verle.

Un padre de familia que te encantaría conocer.

Y una chica que te robará el corazón.

Todo ello y muchas más cosas en una película que me ha encantado.

Y para mayor agrado, una banda sonora magistral (Damien Rice).
3 de septiembre de 2006
Una banda sonora buenísima. Al día siguiente de verla en el cine, ya la había comprado.

Unos actores que llegan bien. Y un viaje final que me ha fascinado tanto que, alguna vez, lo vuelvo a ver para maravillarme entre musica y paisajes.

Al salir del cine, cuando llegué a casa, le dije a mi padre: "Tienes que ver esta película. Ha sido como ver un videoclip de más de una hora. Me ha encantado...".

Y la historia también es atractiva. Una película muy completa. Que me ha llegado mucho.
3 de septiembre de 2006
Como si de un buen libro se tratase, acaba y te quedas pensando... ¿Por qué no podría durar más, me gustaría ver el resto de sus vidas?

Una Scarlett Johansson que demuestra ser una actriz diez. Acompañada de John Travolta, que fascina con cada movimiento y cada mirada.

Unos actores que da gloria ver. Unas conversaciones inmejorables. Un guión perfecto.

Como un libro, como un buen libro. Cada página (minuto) es mejor que la anterior.

No duden en disfrutarla.
3 de septiembre de 2006
Una película que te lleva entre sueños y aventuras. Como si de un buen libro se tratase, te arrastra hacia todo tipo de lugares en donde la imaginación es la llave que abre todas las puertas.

Al acabar de ver esta película, sentí que había visto una película que recordaría siempre. Y hoy día, recuerdo cada aventura con una sonrisa.

Se la recomiendo a cualquier persona; en especial, a los amantes de la imaginación y los sueños fantásticos.
3 de septiembre de 2006
Película perfecta. Una de mis preferidas.

Emocionante, divertida, mágica...

Se huele a polvo seco, flotando en el aire... mientras suena Knockin' on Heaven's door, y el camino te invita a galopar. En busca de aventuras, como las de Billy.

El Sheriff, perfecto.

Billy, perfecto.

Una maravilla de película, que reluce en DVD y en VHS en mi estantería.
<< 1 2 3 4 >>