Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Críticas de Pity Alvarez mi Dios
<< 1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2014
Pocas películas son pasadas tan bien de un libro a una película, este es uno de esos raros casos que, al prestarle atención a cada detalle del libro, recrean con exactitud el miedo y terror que esos pobres personajes de una de las novelas mas impresionantes de Sherlock Holmes sintieron; le dan importancia hasta a la mas ínfima cosa del libro, he ahí su gran acierto, no se desvían de la historia principal, cosa que es mucho decir, porque se podrían haber ido por las nubes con tanta historia que se podía haber generado en torno al can infernal, si uno leyó la novela de Sir Arthur Conan Doyle le va a dar gusto ver esta película, y para el que no la leyó, al ver el film le van a dar ganas de hacerlo.
Tambien hay que decir que las tareas de Peter Cushing y Christoper Lee fueron magistrales, como siempre.
17 de agosto de 2014
No se el por que pero a mucha gente no le gusta Kurt Russell, a esa gente le recomiendo que vea su sobria actuación en "The Thing" y después en esta, con una trama sencilla y real(secuestros y extorsiones), los protagonistas se las ingenian para generar tensión e intriga hasta el último minuto, tampoco se abusa de la acción, un error recurrente en este tipo de films, sino que mas bien se van por el lado del suspenso(la escena en la que Kurt se infiltra en el camión y después en la casa de uno de los secuestradores es una clara muestra de eso, utilizan la acción lo justo y necesario), por todo esto es una de mis películas favoritas y la recomiendo altamente, menos a los que esperen ver la típica acción a lo Stallone, Schwarzenegger o Statham, por citar algunos ejemplos.
16 de agosto de 2014
Esta película tiene de todo, como lo dije en el título, en poco tiempo consigue narrar 5 historias atrapantes, una de las pioneras de las películas de episodios, con un Peter Cushing fantástico, el junto con Vincent Price los considero los dos mejores actores en mucho tiempo, también destacar a Christopher Lee, si bien los efectos especiales no son del todo buenos(año 1965, no hay que olvidarlo, no es lo mismo que ahora) con solamente la atmósfera tétrica consigue que uno como espectador quede satisfecho, esta película como tantas otras de esa época es para determinado tipo de gente, a las que les guste ver mas allá de los extenuantes efectos especiales que el cine nos tiene acostumbrados hoy en día.
Son 5 historias de lo mas variadas, con buenos actores, buenos giros en la trama, sensatez en el armado de los personajes, un final inesperado(quizás para algunos no tanto, mas si vieron otras películas de este genero como "Vault of Horror") y haciendo lucir al máximo a Peter Cushing.
14 de agosto de 2014
Debo decir que le tome el gustito a las películas por episodios y mas todavía si actúa Vincent Price, como en este caso, o Peter Cushing, lástima que no aparece, mas allá de eso, esta joyita de los 80 demuestra muy bien quien es el mayor monstruo de todos, ni los vampiros, ni las momias, ni los zombies, el mayor monstruo es el que tenemos al lado o al frente del espejo, con quien convivimos, a quien le damos la mano, con quien nos fundimos en un abrazo sin asustarnos, si señores, el humano es un monstruo infalible, hablando de la película, las tres historias son muy buenas, una mejor que la otra, pensé que la primera iba a ser la mejor pero cuando vi la segunda cambie de parecer, lo mismo con la tercera, excelente.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.010
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
11 de agosto de 2014
No podía haber mejor final que este, pocas películas de animación hacen lo que hace esta, emocionar hasta el llanto y ponerle fin a una etapa de tu vida( mucha gente vio la primera siendo apenas un niño y lo que me paso a mi es que cuando vi esta última, siendo mayor, me acorde de como me hizo sentir la primera, yo también como mucha gente me deshice de mis juguetes y sin darme cuenta, haciendo ese mínimo acto mi vida cambio, mas responsabilidades y otras diversiones, como va pasando a través de esta trilogía) resumiendo, esta trilogía te muestra tierna y perfectamente como va pasando la vida, incomparable, sencillamente excelente.
<< 1 2 3 4 >>