Críticas de pimendez
4 de mayo de 2012
Juntar a J Lo y a Banderas en una película es firmar su fracaso antes de empezar a filmarla. Si a ello le unimos un guión infumable y un metraje excesivo, tenemos el coctel para un bodrio insufrible.
Lo de hacer cine social en Hollywood no pega ni con cola.
Película hecha para el lucimiento personal de Jennifer que si como cantante no tiene mucho que aportar (salvo el contoneo en sus videoclips), en la gran pantalla todavía menos.
Simplemente lamentable.
4 de mayo de 2012
Una muestra más del cine nórdico que empieza a inundar nuestras pantallas y que se mueve entre lo pretencioso y lo lamentable.
No hay nada en la película salvable, ni el guión -absolutamente previsible-, ni la dirección, ni los actores, ni los personajes...
En fin, nada recomendable
El final es de auténtico chiste.
No perdais el tiempo.
1 de mayo de 2012
Típica cinta de abogados en la que el prota, un picapleitos listillo que se maneja como nadie en las bambalinas del sistema judicial para librar a criminales de mayor o menor monta de la carcel, acaba encontrando la redención cuando se encuentra con un caso que enlaza con otro de sus clientes acusado injustamente y al que vendió por miedo a perder el juicio.
La trama es muy previsible y los actores no están muy exigidos siendo demasiado desperdiciados algunos secundarios de lujo como William H. Macy, Michael Peña, John Legizamo, Marisa Tomei (triste papel el suyo de ex) o Josh Lucas, con papeles poco menos que testimoniales.
Película hecha a mayor gloria de Matthew McConaughey que parece haber entrado en una espiral de papeles insípidos y intrascendentes después de un inicio de carrera de gran talento.
Una pena.
De todos modos, la película se deja ver y resulta hasta entretenida, pero perfectamente olvidable.
1 de mayo de 2012
Copia barata de "La bruja de blair", siendo ésta un subproducto a su vez.
No aporta nada nuevo al género y más que miedo da auténtico sopor verla.
Los golpes de efecto son más que previsibles y la trama es inexistente.
¿Por qué en este tipo de películas el que lleva la cámara nunca la suelta ni a tiros? da igual que lo persiga una jauría humana o que una loca se le lance al cuello para arrancarle la cabeza de cuajo, el tío sigue impertérrito.
En fin, una más de estas películas de lucha con el mal que no produce más que bostezos (al menos en mi caso)
29 de abril de 2012
Una película que podía haber estado bien, con un argumento de personalidad dual en la que una personalidad no sabe lo que hace la otra lo hemos visto con cierta frecuencia en el cine con más fortuna que en el caso presente.
La película intenta crear una atmósfera de intriga a través del paso de los minutos sin contar prácticamente nada.
Los personajes, en especial Susan Sarandon y el protagonista, están bien interpretados, pero la trama no tiene ningún interés y el metraje es excesivo para lo que cuenta.
En fin, una buena idea mal ejecutada.
No merece demasiado la pena.