Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nicolas
7 de agosto de 2015
Este film con temática LGBT esta graciosa, aunque nos hacen recordar al film "La marca del Zorro", haciendo un homenaje al director, eso esta bien, pero aquí al estilo medio gay.
Por una parte, el hijo de don Diego tiene un ayudante mudo, quien nos hace recordar a Bernardo, que era de ayuda a muchas situaciones.
El hermano de Diego es abiertamente gay, pero vistiendo del Zorro, pero con diferentes colores nos ofrece un poco de humor estilo homosexual, que nos puede llegar a sacar una sonrisa.
Por ultimo el villano, que con su look nos hace recordar a Monasterio, pero a diferencia que Esteban es medio tonto y fanfarrón, y además que su esposa anda seduciendo a Diego.
Tampoco puede faltar el amor, aunque aquí podemos ver que ambos hermanos pueden luchar juntos por el bien.
7 de agosto de 2015
A no engañarse, que no se basa en la obra de Salgari, han tomado el nombre, y no sirvió de nada que pongan a personajes como Stiller y Moko, que aquí es blanco.
Sobre las vestimentas, usan del siglo XVII, como los españoles, y algo del siglo XVIII, como el traje de Skull; los barcos son escenarios, para ahorrar dinero supongo, y por eso pusieron escenas del film "El hijo del capitán Blood".
Comprendo que los italianos hacen su mejor esfuerzo en sus films, pero a veces las cosas no les salen bien, pero ya en la década de los setenta, las cosas ya cambiaban.
7 de agosto de 2015
Hoy en día, todos los films de Tom y Jerry no se comparan con la serie añeja que era mas graciosa, porque la serie moderna ya pierde la gracia, como que no tienen ideas de que poner a un film.
Aquí se trata de peleas entre hermanos, por la disputa de un mapa del tesoro, además que tengan loros que traduzcan su idioma de gruñidos, no tiene sentido.
Sobre los esqueletos es algo interesante, ya que suele pegar con las historias de piratas, aunque algo no salió bien.
Esto es solo un film para niños inocentes.
PD: Tom y Jerry ya no es lo que era.
31 de julio de 2015
Esta miniserie es lo ultimo que hicieron los italianos con el tema de las películas de piratas ambientadas en el siglo XVII, siempre con la vestimenta de a mitad de ese siglo, pero las naves estaban bien hechas a diferencia de tantos films como El juramento del corsario negro.
Los actores están bien, es la historia de dos hermanos que se pelean y cada uno toma su camino, uno es un espía y el otro un pirata con una novia que es una hermosa indígena.

En fin, una historia para recordar aquel estilo que casi siempre han hecho los italianos, había que darles una oportunidad, para demostrar que Hollywood no es la única empresa que hace películas.
31 de julio de 2015
Cuando Gianna Maria Canale hizo de una mujer pirata en La Venere dei pirati no lo hizo mal, porque ya era hora de que haya mujeres piratas en el cine, donde demuestran su valentía.
Pese que ahorraron en escenas, como la del los barcos (también del film Gordon il pirata nero) y del ataque al castillo, el film esta entretenido, en donde Consuelo busca al traidor que mato al Tigre.