España España · Gijon
Críticas de Vidrio
Dragon Ball Z Kai (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2009
7,6
8.581
Animación
13 de junio de 2020
Hasta el día de hoy no había visto aun esta versión de Dragon Ball Z porque no estaba doblada al castellano. Once años después me decido verla en latino al leer en varias ocasiones que el doblaje latino de Dragon Ball es mejor que el castellano. Pues me he llevado una grata sorpresa al ver que esta versión es mucho mejor que la normal, donde quitan todas las escenas que no aportan nada, y que quien haya visto Dragon Ball Z sabrá que son muchas. Esta versión se ve con mucha mas fluidez y se disfruta mucho mas.
En cuanto al doblaje latino, pues tengo que decir que era cierto, es mejor que el doblaje en castellano, los diálogos no son tan absurdos y sin sentido. Pero sigo prefiriendo el castellano, porque es el idioma al que estoy acostumbrado.
La animación ha sido mejorada, dándole mas color y definición en las texturas de los personajes, además han agregado escenas.
Con el opening han acertado de pleno, con una banda sonora tan buena como la de su versión original.
Sin duda esta es una serie que todo fan de Dragon Ball debería de ver.
23 de diciembre de 2019
No se han roto mucho la cabeza para hacer el argumento y su respectivo guión, pero siempre este tipo de películas son efectivas a la hora de entretener. Es una bonita historia de amor con un pequeño toque de comedia ya vista antes en películas como "Una cuestión de tiempo" o "En algún lugar del tiempo", en este caso, la diferencia con estas dos películas es que es una realidad alternativa y no un viaje en el tiempo. Si te gustan este tipo de películas como a mi, no te decepcionará.
29 de noviembre de 2019
Me encanta cuando no sabes que ver y de casualidad descubres una serie increíblemente entretenida. Estaba por Netflix mirando que ver y me encuentro con una sinopsis que me llama la atención, se pone a reproducirse el vídeo demostrativo y me doy cuenta que hablan en Catalán, pienso.. muy buena no sera cuando es de una televisión regional, entonces me puse a ver una película.
Al día siguiente, con mas dudas que el día anterior sobre lo que veré, me da por mirar la puntuación de esta serie en Filmaffinity, mi sorpresa, un 6,6, tan mala no será pienso, la inicio no muy convencido, esperándome cualquier cosa, y veo un primer capitulo lo suficientemente entretenido para verme el segundo capítulo, y es que según va avanzando los 10 capítulos la serie mejora cada vez mas, con un final inesperado y sorprendente que nadie lo espera.
Se ha convertido en una de mis series favoritas, no lo esperaba para nada, ojala hagan una segunda temporada, la productora ya ha dicho que depende del éxito que tenga en Netflix se hará una segunda temporada o no. ¿ O quizá seria mejor dejarla como esta y no estropearla?
*Destacar también su banda sonora.
30 de octubre de 2019
No se ha necesitado a Batman para hacer una gran película sobre el mítico "malvado", ¿malvado? habrá que replanteárselo, porque seguramente para algunos se habrá convertido en un héroe y el murciélago habrá pasado a ser el villano.
Según avanzaba la película mas me recordaba a La Naranja Mecánica, escenas de violencia impactantes que pasarán a la historia del cine.
Joaquin Phoenix puede estar orgulloso de lo que hecho, porque no es nada fácil hacer el papelón que hizo cuando a lo largo de las 2 horas de película el ha sido el único protagonista. Oscar garantizado y uno de los mas meritorios de la historia del cine.
19 de septiembre de 2019
Mala copia de la película Bajo cero (2010). Se nota mucho los pocos recursos que han tenido para esta producción. No se que ha sido peor, los malos efectos especiales en los accidentes o los actores.