España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
16 de abril de 2024
Fallout (Serie de TV) (2024) es una bocanada de aire fresco, una revolución dentro de la ciencia ficción y del futuro apocalíptico. La serie me recuerda a un Western futurista, ignoró el canon del videojuego y desconozco si han sido fieles al argumento y a la historia.

Muy destacable por efectos especiales y un guión bastante bueno, en cuánto a los escenarios exteriores e interiores son magníficos, la fotografía es impresionante. Muy destacable la interpretación de Walton Goggins, yElla Purnell y Kyle MacLachlan.

Es una serie digna de ser vista.
25 de marzo de 2024
El director Woody Allen se despide con una película qué dirige en Europa, en la cinta se echa de menos a sus actores y actrices qué han sido sus fetiches y al elenco de actores del nuevo continente, ese es el motivo de ver esta película muy diferente a las demás, no acaba de gustar dado qué el cine en Europa no tiene nada qué ver con el realizado en Estados Unidos.

La película no tiene mucho qué aportar, aunque se eche de menos el toqué del director, toqué excéntrico qué nos tiene acostumbrado, se echa de menos sus temas favoritos de la muerte, la religión, los judíos, el gobierno y sobre todo el humor negro.
Creó que el director se merecía un final como director más apoteósico con el homenaje de la flor y nata de la Meca del cine, homenaje de todos los actores y actrices que han trabajado con el director en su dilatada carretera.

La película es floja, el argumento es predecible y los actores están muy normalitos en sus interpretaciones.
21 de marzo de 2024
EL director Christopher Nolan nos ofrece su obra más importante, una obra maestra con él espíritu de la vieja guardia del cine, Christopher Nolan un cambió de registró en su carrera cómo director, un registró más serio, más maduro, más épico.
Digna de los premios que ha ganado este año en los Óscar, .

Todo guarda una línea con una sinfonía perfecta, música, vestuario, fotografía, efectos especiales, son perfectos, quizás el metraje es un poco largo.

El guión cuenta bien la historia, aunque se pierde un poco con partes qué no interesan al público.

Los actores Gary Oldman, Kenneth Branagh, Matt Damon, Rami Malek y Matt Damon están excelentes, un poco más floja está interpretación de la actriz Emily Blunt ahora entiendo por qué no ha ganado el Óscar.

En cuánto a la interpretación Robert Downey Jr es digno del Óscar qué ha ganado por está película.

El actor Cillian Murphy nos ofrece el mejor papel de su carrera y un merecido Óscar es la prueba de ello.

El director Christopher Nolan deja atrás su cine más convencional Tenet (2020), Dunkerque (2017), Interstellar (2014), Origen (2010) y la trilogia del Caballero Oscuro, todas muy buenas pero inferiores a esta obra maestra.
15 de marzo de 2024
El director Yorgos Lanthimos nos ofrece una película bastante extraña, mezcla que nos recuerda a la película La novia de Frankenstein (1935) del director James Whale, está vez versión moderna.
La película también nos recuerda a los mundos creados por Tim Burton.

En cuanto a Willem Dafoe está espectacular, un poco inferior a el está Mark Ruffalo, por otra parte Emma Stone qué ha ganado el Óscar por está interpretación nos va ofrece una intervención digna del Oscar.

La película tiene una espectacular fotografía y un uso de color espectacular, también es digno el destacar el maquillaje y vestuario.

Por otra parte el excesivo uso de la escenas de sexo sobran en el guión, el guion es surrealista y desenfrenado donde toca cuestiones que invita a la reflexión. La muerte, violencia, sexo, prostitución, el fin de la inocencia están muy patente en está extraña película qué excede a la realidad y le sobran las escenas de sexo y algunos minutos en su metraje.

No es una gran película, tampoco una obra maestra para mí gusto está muy sobrevalorada.
14 de marzo de 2024
El director Ari Aster nos ofrece una película de 180 minutos, película qué no se puede clasificar, no se sabe muy bien al género qué pertenece, sea el género que sea, da lo mismo. La película nos habla de la locura con toques de surrealismo, la atmósfera de la película es agobiante y aterradora.
Lamentablemente la película se sumerge en lo metafisico y se pierde dentro de su extenso metraje, los giros de guión hacen qué sea muy difícil seguir la trama y sobre entender su final.
En cuánto al trabajo realizado por Joaquin Phoenix es espectacular, no entiendo por qué no ha recibido otra nominación al Óscar. Sin duda es una película de culto qué tiene su personalidad, pero se pierde en el universo de la locura, desenfreno, violencia y sobre todo lo absurdo.