Chile Chile · La Serena
Críticas de criszor
9 de abril de 2009
Tercera parte de la saga de Terminator, y que lamentablemente es inferior a las anteriores partes de la saga. El mayor problema del largometraje fue su argumento, fue repetir mas de lo mismo que ya se había visto, la historia es casi la misma de la segunda parte y sin aportar nada nuevo. La música esta pasable, Schwarzenegger sigue cumpliendo con su papel de robot, Kristanna Loken también cumple con su papel, pero las actuaciones de Nick Stahl y Claire Danes me parecieron muy flojas. Y los efectos especiales también están bien. Cumple como película para pasar el rato, pero sin ser nada especial.
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
MediometrajeAnimación
Japón2008
6,4
3.249
Animación
8 de abril de 2009
Cuando en estos tiempos acaba de aparecer la adaptación gringa de Dragón Ball, el año pasado los japoneses ya habían lanzado otra película animada mas de esta gran serie. El argumento de la película es muy sencillo, y muy flojo, tiene una buena animación, y agradezco que se haya mantenido la misma música de siempre. Lo que no agradezco es que hayan hecho una película tan mediocre. Posiblemente la adaptación gringa sea peor de lo que había pensado, pero esta nueva película anime tampoco fue la gran cosa. Es completamente olvidable.
30 de marzo de 2009
Fue hace mucho tiempo que apareció un videojuego llamado Street Fighter, el cual era un juego de pelea muy ameno y entretenido, y que obtuvo mucha popularidad en todo el mundo. Y como era tan popular era inevitable que se no se realizaran adaptaciones de este juego tanto al cine como a la televisión. Estas adaptaciones se realizaron tanto en oriente como en occidente.

Y entre las adaptaciones de occidente se encuentra esta cosa, cortesía de Van Damme y sus amigos, en que el señor De Souza fue el encargado de dirigir y escribir. La historia es entre regular a mala, el guión es malo, y los actores son peores. Aunque de todos modos si hubiera habido mejores actores, no hubieran podido hacer mucho con este guión tan malo. Y la parte técnica también mediocre.

No odio esta película, pero mejor recomiendo ver la película anime de 1994 conocida como Street Fighter 2: The Animated Movie, la cual es quizás la única adaptación de Street Fighter que vale la pena ver.
26 de marzo de 2009
No se puede negar que Kubrick es un gran director, posiblemente uno de los mejores, pero eso no quiere decir que todas sus películas fueron obras de arte, tiene algunas que apenas se podrían considerar como aceptables. Ese es el caso de El Resplandor.

Técnicamente la película es impecable, sea dirección artística, fotografía, montaje, los decorados, la banda sonora, etc., en ese aspecto esta muy bien.

El problema del largometraje es que su argumento es demasiado simple y poco innovador, la historia no la encontré ni muy especial ni muy terrorífica, con la excepción de algunas escenas. Un punto aparte esta el ritmo de la película, que es muy lento. Y otro detalle, las actuaciones, que en general fueron buenas, pero creo Nicholson quien a pesar de ser un gran actor e hizo un aceptable trabajo acá, creo que no era el actor mas adecuado para el papel de Jack Torrance.

A muchos les encanto esta película, la verdad a mi no me gusto tanto, aunque no quiero decir que sea una mala película, pero no deja de ser pasable.
22 de marzo de 2009
Para definir esta serie diría que es mejor que cualquiera de las películas de la nueva trilogía. El señor Genndy Tartakovsky demostró acá más imaginación y talento de lo que ha demostrado Lucas en los últimos años. La historia es clara y sencilla, se trata de desarrollar el tema de la Guerra de los Clones, mostrar varios hechos que transcurren entre El Ataque de los clones y La Venganza de los Sith. Me gusto, una serie entretenida y amena, con una aceptable animación, y con la aparición la mayoría de los personajes que vieron en las películas. Esto fue lo mejor que ha salido de Star Wars en los últimos años, o mejor dicho, lo único que ha valido la pena ver, y quizás lo único que se ha hecho últimamente que ha estado a la altura de la trilogía original.