España España · Santa Cruz de tenerife
Críticas de Sebastián
10 de abril de 2018
Magnifica adaptacion de la pelicula ALMAS DE METAL del año 1973, adaptada una magnifica serie, con unos efectos especiales casi perfectos, con una conjugacion de paisajes y música espectaculares. Sublime reparto con HARRIS Y HOPKINS, sin duda crean un ambiente que nos absorben al mundo de westers de Acción, sexo y violencia, una serie bien ejecutada y de visión obligada.
29 de marzo de 2018
Bueno en primer lugar quiere dejar claro que no había visto las 7 temporadas, hasta hace una semana y media. Hoy acaso de terminar de ver la serie. Sin duda alguna una serie completa, lo tiene todo: guerra, fantasia, un mundo que desatara un ambiente que el espectador quedaba absorvido por el argumento que nos presenta la serie, unos efectos especiales perfectos, una fotografia insuperable, un reparto magistral a destacar a la madre de dragones.
Un ambiente muy personal, aunque me llega a recordar al SENOR DE LOS ANILLOS en algunos momentos. Sin duda estamos ante la mejor serie de la historia de la television.
Con un presupuesto digno de la mejor pelicula, las escenas de Lucha son muy creibles y reales.
15 de diciembre de 2017
Acaso de llegar de llegar del cine, y no he pedido evitar escribir esta critica. Un guion confuso, llena de sombra del imperio contraataca. Con unos giran inesperados que no favorecen para nada al guion llegando a ser muy confusa. Sin duda alguna el universo de STARS WARS se expande para desaparecer. El metraje de la pelicula es demasiado larga y llega a aburrir. En conclusión decepcionante lo que he visto...... Vean y juzguen el resultado. La nueva Saga pierde fuerza al no reproducir el viejo espíritu de la Saga original, sin duda los giros del guion han echado a perder esta segunda entrega, para mi gusta los autores de la vieja Saga están muy pocos desaprovechados.
6 de julio de 2017
Una película sin duda memorable, GIBSON nos ofrece lo que en mi humilde opinión es su obra más relevante y personal, la película sin duda es un género anti belicista. Un buen guión y un metraje exacto, los exteriores muy bien escogidos y las escenas de guerra muy reales y sangrientas.
La historia la cual es un hecho real, esta llena de compasión, ternura, valores y Principios humanos, religiosos, éticos. Creo que estamos ante una firme protesta ante toda guerra, sus actores están en la medida lo creíble, la música muy acertada, sin duda os la recomiendo.
6 de julio de 2017
Oscura,aterradora, impresionante, plasma y relata la esencia del mal. Con un metraje perfecto aunque me fuera gustado durará más, una prostesta en contra de la barbarie y el sadismo en toda regla, un película que todos deben ver para no olvidar la historia de un loco asesino. Las nuevas generaciones deben de ver y estudiar esta película.
CARLYLE borda la personalidad del dictador creando una atmósfera aterradora con sus gestos y expresiones, un guión bien elaborado y una música penetrante.

Un documento de un asesino de masas y un genocida y su oscura vida.