Críticas de juancarlosrema
9 de enero de 2019
No es ninguna maravilla , pero tiene su cosa.
Sencilla, con diálogos creíbles y naturales, un guion, aunque forzado, aceptable, y actores, en su mayor parte, muy en sus papeles. En mi opinión, pierde en su desarrollo final, y si no hubiera sido tan calculado, previsible y un tanto artificioso, la película hubiera estado bastante bien.
8 de enero de 2019
Y va el tonto y dice: “Nos vemos en la otra vida”. Qué profunda gilipollez!!!
Una “toncrusada” más.
A lo mejor, y perdón por el comentario, a los fanáticos de los vídeojuegos y esas cosas les llega a gustar, lo desconozco, pero me da que para otros menos evolucionados nos resulte una castaña pilonga de aupa.

No merece la pena ni pararse en explicaciones.
5 de enero de 2019
Con sus imperfecciones, grandilocuencias y sensacionalismos, es emocionante. Me dan risa algunos críticos (Boyero y cia.) que se las dan de iluminados bajándose los pantalones ante películas infumables y critican como si fueran Oráculos de Delfos otras mucho más dignas. Y no digo que ésta sea nada del otro mundo, pero al menos se deja ver, independientemente de sus pretensiones, muy al contrario que muchas de las que los críticos de Delfos elevan, Dios sabe por qué inescrutable razón, a la altura del Olimpo.

Nota:
El Sr. Boyero yo creo que se perdió hace tiempo, y sus criterios son como el trigo y la paja que se separara o mezcla dependiendo de la forma de ser aventados. Es una pena, pero partiendo de que todo es subjetivo, su opinión, en la mía, hace tiempo que es inestable, poco firme, poco fiable, como si el pie con que se levantara inclinara la balanza. Por su tono o estilo, a veces sus críticas más parecen sentencias, y lo dice alguien que admira su fina ironía y en muchas ocasiones inteligentes razonamientos.

Dicho sea esto con todo respeto.
4 de enero de 2019
Siempre se ha dicho que el miedo está en uno mismo. También que es libre. Si este bodrio a alguien le da miedo o cualquier otra cosa (salvo aburrimiento o hastío) es porque le apetezca y el mismo se lo coma y guise.

Dicen que el libro no tiene nada que ver, que en verdad produce lo que dice la crítica, que no entiendo, para la película, y será verdad, pero yo he quedado vacunado y prefiero recomendárselo a Judas el Miserable.
4 de enero de 2019
Cada día estoy más convencido de que existe algún tipo de LSD de influencia colectiva que, al igual que la energía oscura, está ahí pero no se ve. Pues bien, lo digo porque, en consecuencia, debe de producir alguna especie de alucinación también colectiva por la cual muchas mentes lúcidas o no lúcidas les da por ver una genialidad donde no hay más que mediocridad y pretenciosidad, por no emplear un término algo más feo.