Críticas de myerschucky
24 de mayo de 2012
No tengo muchas películas vistas del señor Tim Burton pero de seguro, estoy convencido que esta no debe encontrarse entre las mejores de su filmografía. Lo mejor de la película el comienzo, la banda sonora de Danny Elfman y los últimos 20 minutos, con unos muy buenos efectos especiales. Creo que todos los personajes, incluido el de Jhonny Deep se merecían estar mejor elaborados. A todos les falta algo y no llegan a convencerte mucho en sus papeles, sobretodo el de la psicóloga y la niña que está en su habitación. Con algunos toques de comedia pero no muy divertidos, no llegan a hacer mucha gracia, salvo la escena de " sexo ". Habrá segunda parte? todo parece indicar que sí. Si no tienen nada que hacer ir a vedla.
30 de abril de 2012
Tras verla anoche por no poderla ver por la tarde tras estar las entradas agotadas, solo puedo decir grandiosa película. Grandiosos efectos especiales, actores haciendo grandes papeles, momentos graciosísimos con Iron Man y Hulk, éste de color verde, mejor hecho que en sus dos películas anteriores, buena dirección etc, película altamente recomendable y para los que dicen ni punto de comparación con las de Batman de Nolan, no es por nada pero me quedo con los personajes de Marvel. Muy entretenida Los Vengadores, sí señor, no te da tiempo a aburrirte ni a abrir la boca ya que engancha de principio a fin. Veanla, no se arrepentirán.
15 de enero de 2012
Gran pelicula de terror. No me esperaba gran cosa pero me he llevado una grata sorpresa. Actores para no ser onocidos hacen un buen trabajo, todos correctos. La película dura poco, por eso se hace corta, muy entretenida, intriga por no saber quien es el diablo. Veanla, no se arrepentirán.
15 de enero de 2012
Muy entretenida película de superheroes, mucho mejor que otras. Buenos efectos especiales, podrían estar peor pero no, el actor Ryan Reynolds muy simpatico y correcto, se le ve que disfruta con la película. Me parece una puntuación muy baja la que obtiene esta película cuando se merece mucho mas, es bastante entretenida, acción, personajes correctos.
28 de julio de 2011
Pues bien, ayer me dirigí al cine a verla que se me había antojado ya que el trailer me gustó mucho. Pues bien, hoy puedo decir que estuvo bien pero tampoco es una gran película ni será de las mejores de marcianos, extraterrestres etc. La voz de Santi Millán, no le queda muy bien que digamos, deberían haber elejido otra pero bueno, tampoco es demasiado importante, lo que te tiene que enganchar es la película, la historia etc. Está bastante entretenida, para pasar un buen rato, una película totalmente veraniega. Paul está muy bien hecho, me gustó el diseño, y tiene algun que otro puntazo. Los actores están correctos. Podrían haberle sacado más partido a la película, algo mas de comedia no le hubiera venido mal pero bueno, está bien como está. Los que quieran verla vayan, los que no, pues no jaja. Yo ya decidí por mi.