España España · palafrugell
Críticas de princesa88
21 de febrero de 2013
Restless 2011

Pues esta joya desconocida por mi, la estrenaron a noche en el plus, la ví por ver algo y CHAS!
Sorpreson que me llevé!

Todo apuntaba a un dramón de esos que tienes que cojer kilos y kilos de pañuelos indiferentemente si eres de lagrima fácil o no...

Todo lo contrarío, te hace pensar en la muerte pero de forma distinta, como decirlo... con coraje?

Ya de entrada parece una peli rara por el argumento chico que va a entierros por hobby ( hay piensas vaya tostón que estoy apunto de tragarme )

Pero despues conoce a una chica que le sigue y se van enamorando y resulta ser que esa chica tiene un tumor cerebral terminal y la cosa da un giro que engancha.

Aunque personalmente piensso que la actuaciones son brillantes y el argumento tambien a mucha gente le parecerá otra más del montón o incluso una especuie de telefilm, pero es mucho máss que todo esas cosas, tiene un transfondo muy majo.

Mi nota un 7.
18 de febrero de 2013
American Mary 2012 V.O.S.E

Para comenzar puedo decir que a sido una grata sorpresa, en un principio pensé que sería una basura más para olvidar pero que va.

Trama eficaz, algo absurda sí , pero que no hace pensar que quizás en la vida real pueda estar sucediendo algo por el estilo.

La operación de la " barbie " muy perturbadora.

En definitiva no defrauda en ningún momento y su avance ess llevadero.

Le pongo un 6'5.
11 de febrero de 2013
El fin de los días 1999

En su día la ví ( yo era una mocosa ) y me encantó, la recordaba con muy buen savbor de boca.
Si no recuerdo mal esta la hicieron `por el famoso efecto 2000.

La ví de nuevo el otro día, aunque es entretenida tiene muchas taras que no se llegan a entender, pero una peli de estas caracteriscas no se le puede pedir mucho.

Schwazenegger ni fu ni fá, no me transmite nada de nada.

No és de miedo ni mucho menos.

Peli palomitero 100%... el buen recuerdo me a hecho una mala pasada en este caso.

Un 5.
2 de febrero de 2013
¡Rompe Ralph! 2012

Es una peliculla de animación diferente y digo diferente porque a quien más o a quien menos le resultará familiar muchos de ls personajes que salen y automaticamente le transportará a la infancia.

Una trama bastante original aunque bien llevada.
Peli para comer un buen cubo de palomitas.

Le doy un 6 pese a que al final es algo empalagosa.
26 de enero de 2013
Alta tensión 2003

Esta es una de esas que la he vuelto a ver porque tenía un buen recuerdo de ella.
Se puede decir que envejece muy, muy bien, como elbuen vino vaya.

Su titulo describe tal cual lo que sentirás durante toda la peli, una alta tensión que la causa un tío "enigmatico" y maníaco.

Buen film francés y como siempre buscando lo más crudo de las personas.

Un 6.