Críticas de RyoHazuki
<< 1 2
5 de octubre de 2007
Gran película del señor Kitano y una de sus mejores actuaciones. Tiene todo lo que un film de este estilo puede tener; Honor, lealtad, traición entre yakuzas, guerras entre mafias, y además llevado de forma que la intriga nunca decae. Personalmente, me encanta esa enigmática personalidad del personaje al que encarna Takeshi, la lealtad de su compañero, y como no, esa grandísima forma de negociar! Pese a algunos momentos que puedan parecer exagerados, prácticamente todo desprende un olor a creíble como pocas en el género, y ya sólo este punto merece parte de la nota que le doy.
En el lado opuesto quedan esos minutos malgastados sin sentido a mitad de película, y quizás un final más acorde al resto del metraje.
19 de julio de 2007
Buena película, que demuestra como varias historias independientes y bien llevadas pueden converger en un final relativamente coherente y divertido. Aparte, enseguida te das cuenta de que la banda sonora, además de muy apropiada, es excelente
Lo peor: La voz de Santiago Segura haciendo de narrador, y la falta de carisma de algunos personajes principales.
Totalmente recomendable y tremendamente entretenida.
18 de julio de 2007
Vergüenza es lo que sentí a lo largo de la película, una profunda vergüenza ajena, y una profunda pena al pensar que a alguien le pudiese hacer gracia. Mención aparte merece el final, en el cual pase de vergüenza y pena a una profunda ira. En serio, nunca había visto algo tan patético, y si después de esto aun sigues pensando que podría servir para pasar una tarde con los amigos, olvídalo o acabarás lamentándolo.
26 de junio de 2007
Buena película de nuestro singular amigo, hace lo que mejor sabe hacer, y es que; nunca un rostro fue tan inexpresivo, y nunca esto fue más eficaz. La película consigue tenerte atento para descubrir que va a ocurrir luego, y el final es espectacular, aunque sería mejor película de no ser por las propias carencias del guion y algunos detalles que no tienen mucho sentido.
25 de junio de 2007
Como decía un compañero anteriormente, yo tampoco he conseguido encontrar esa magia y poesía que destilaban todas y cada una de las imágenes. Claro que es una buena película pero... ¿Sería tan buena si no fuera una relación homosexual?, ¿Generaría la misma controversia? Uno no puede evitar la sensación de haber visto ya algo muy parecido, uno de ellos bueno y estúpido, el otro más estúpido y sin compromiso alguno. Con algunos buenos momentos donde sí se encuentra ese esperado lirismo, y un buen final, no deja de ser una película interesante.

Recomendación: No verla de madrugada, sin ser larga se te puede hacer infinita y el sueño se apoderará de ti.
<< 1 2