Críticas de White Fang
<< 1 2 3 4 >>
17 de diciembre de 2007
Un 9 por el sentimiento consante de claustrofobia que te hace sentir.

Te dicen que es una película de miedo y es lo que pasas.

El final a mi punto de vista es mejorable y hay un par de cosas que me parecen fallos en el guión, pero creo que es la única película que realmente esperaba ansioso que acabara lo antes posible. Y SÓLO SON 80 MINUTOS.
17 de diciembre de 2007
Película de dos horas que podría haber durado cuarenta y cinco minutos, metida en un episodio de cualquier serie de abogados con tramas de intriga.

Grande Clooney que me parece un gran actor cuando se lo propone. Muy elegante en pantalla.

Ni el argumento me ha dado mucho que pensar...

Al final he salido de la sala pensando que 6 euros por esa película me parecieron excesivos.
17 de diciembre de 2007
Al entrar en el cine me hicieron pasar por una puerta que ponía 1408... bien, el merchandising funciona, de hecho hasta pensé que iba a pasar miedo cuando me senté en el asiento. Después de ver REC tenía algo de nervios por si se repetían las situaciones angustiosas. Pero de eso nada.

John Cusack es un actorazo como demostró en muchas películas (Medianoche en el jardin del bien y el mal...), pero creo que aunque el argumento podía permitir mucho más, no han sabido sacarlo.

Un tres por Cusack y porque el argumento no es nada malo, lo único que si te venden una película de miedo que no corresponde a este género, me parece una farsa.
6 de septiembre de 2006
Película inolvidable. Sin duda, una de las mejores películas de las últimas décadas.

Un Daniel Day-Lewis perfecto, con una actuación impresionante.

Unos paisajes maravillosos, y una banda sonora de diez.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.272
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
4 de septiembre de 2006
Ha sido la mejor serie que ha existido... La más entretenida y, por supuesto, la más divertida.

Cada personaje es un mundo. Te puedes identificar más con alguno en concreto, o puedes tener alguno/s preferido/s. Pero el reparto aporta tanto como los guiones.

Joey, Chandler... Con ellos he soltado carcajadas casi cada segundo.

Ross, Rachel... El amor es un juego difícil. Todos vivimos ese amor y desamor de años y años.

Mónica... Divertida, graciosa. Chiflada. Un personaje que aporta mucho a la serie.

Phoebe... Para muchos la más graciosa, para otros la que menos aporta. Pero sin duda, el grupo forma un equipo insuperable. Y cada uno aporta su grano de arena.

Y mención especial a los guionistas... Que han hecho una serie de nueve temporadas y ha parecido de dos. Cada día, sus seguidores, soñamos con un regreso del grupo. Porque, ha sido único.

Gracias
<< 1 2 3 4 >>